Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Buenas tardes, hace poco subí un artículo a la página que ya fue rechazado 2 veces de manera injusta. (Para ser exactos, "rechazado por Plagio/Spam"). Llevo bastante tiempo haciendo artículos y si bien, conozco que la mayoría de usuarios que votan, lo hacen a la ligera y nisiquiera leen 1/4 de lo presentado en el mismo... me parece que va un poco más allá y les pido su ayuda como comunidad.
El artículo en cuestión es "NekoPara" un eroge para ser exactos, en el que presentaba el juego y daba mis opiniones sobre el mismo. (Obviamente, sin mostrar nada obsceno, ni nada por el estilo).
Al ver los comentarios del artículo rechazado, vi que varios usuarios lo analizaron bien y dieron comentarios objetivos sobre el artículo, pero la mayoría comentaron burradas que no tenian nada que ver con el mismo. Es por eso que ese artículo más tarde y si no es posible, intentare contactar con algún moderador para que me eche una mano.
Sinceramente, es una pena ver como los artículos estan siendo rechazados de manera injusta por varios usuarios que piensan que ganaran gemas fácilmente solo por rechazarlo al instante. (Las imagenes llevaban mi nombre como marca de agua, al igual que deje ciertos comentarios propios de mi en todo el artículo, por lo que, para quien lo lea tan solo unos instantes, sabria que no es plagio de absolutamente nada).