• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Como ganar robux en Gamehag y otras páginas.

    El robux es un poco difícil de conseguir por qué hay que pagar dinero real eso resulta difícil para algunos usuarios entonces existen métodos como el que te diré ahora


    1. este breve video te enseñará es muy fácil miralo primero gana gemas del alma después sube de nivel y saca el robux en el apartado de menú entonces ya hay puedes sacarlo en premios o también puedes comprar cofre de robux y sacar de ahí si tienes suerte bueno 
    2. Me está costando escribir este artículo pero bueno ya saben completen encuestas para ganar gemas y después cajeenlo cuando lleguen a nivel 3
    3. Antes de mostrarte las maneras gratuitas que tienes para ganar Robux queremos darte una advertencia sobre los «generadores de Robux». Con el fin de que no seas engañado es importante que sepas que no existe tal cosa. No creas en usuarios que afirmen haber encontrado uno confiable. En tal caso debes denunciarlos.

      Tampoco te fíes de páginas que ofrezcan Robux a cambio de tus datos personales. Hay algunos sitios web que sí son seguros, sin embargo, nosotros te diremos cuál es.  En conclusión, no caigas en estafas y falsas promesas. No le crean a los generadores estoy arto de que personas pierdan su tiempo en estos generadores de Robux.

    4. Reconocemos que algunas Apps sí son confiables y entregan el dinero. Su problema es todo el trabajo que debes hacer para obtener una recompensa relevante.

      Por ejemplo, 400 Robux cuestan 4,99 dólares americanos. Para ganar esa cantidad de dinero con una App de estas puedes tardar hasta una semana, aunque también puede ser en más o menos tiempo.

      Depende de varios factores, pero en el caso más común te tardas una semana o más. Y si vives en Latinoamérica es peor. Por tan solo 4,99 dólares americanos es mejor que busques un trabajo real. Puedes limpiar los jardines de tu vecindario y ganar más dinero en menos tiempo.

      Pero como dijimos: algunas Apps sí son confiables. Si quieres probar con alguna sin importar el tiempo que te lleve ganar algo aceptable, adelante. Las mejores son las siguientes: Gamehag,Claimrobux, earnrobux gg.

    5. Gamehag para ganar Robux gratis

      Una página que nos gusta mucho es la de gamehag. Es totalmente segura y te diviertes mucho ganando Gemas del Alma. Después puedes cambiarlas por tarjetas de Google Play de hasta 15$.

      Para ganar dichas gemas tienes estas alternativas:

      • jugar juegos
      • jugar minijuegos
      • escribir artículos
      • subir vídeos a YouTube hablando de gamehag
      • completar misiones
      • invitar amigos
      • subir de nivel
      • hacer encuestas
      • descargar Apps
      • descargar la App de gamehag
      • activar vuestros correos electrónicos
      • hablar en foros
      • compartir contenido en Facebook

      Todas estas opciones hacen que ganar sea rápido (no como en el caso de las Apps). Puedes trabajar duro en la plataforma por una semana y tendrás para comprarte cientos de Robux.

      ¿Por qué no usar hacks o trucos?

      Si tienes pensado irte por un camino fácil entonces tendrás que esperar lo peor. Esto pone en peligro tu cuenta y puede ser baneada con todo el avance que lleves. Es innecesario. Lo peor es que muchos de esos «trucos 100% seguros» no sirven. Es decir, perderás todo lo que hayas hecho por algo que ni siquiera tendrá efecto.

      Si ves a un amigo intentándolo sugiérele que no lo haga. Además, los programas que «hacen» esto pueden contener virus que afecten a tu computadora y a todos los datos que tengas guardados en ella.

    11 marzo 2020 12:09 2117
    0

    Yo tenía cuenta de gamehag pero jamás se me ocurrió usarlo para robux x'D, buenísimo

    11 marzo 2020 22:05 2117
    0

    en realidad es muy buen artuicul asi ayudas a las personas que ahun son novatas en esto osea yo Xd la verdad es que es un buen informe para poder ganar robux

    12 marzo 2020 19:40 2117
    0

    Hay varios tipos de juego de cs go (es el apodo) esta competitivo que es el que estuve explicando en el párrafo anterior también esta compañero que es lo mismo solo que en ves de ser 5v5 son 2v2 en mapas mas chicos de lo habitual tumben esta casual que esto mismo nada mas que son 10v10 y es mas simple en otras cosas, también esta deathmach que es que tu no puedes comprar un arma en especifico sino que acá te toca un arma y si matas algún enemigo en la próxima ronda tendrás el arma que sigue hasta llegar la ultima arma y si matas a uno mas ganas.Por ultimo modo de juego tenemos danger zona que es un batle royal que es parecido a otros como fortnite .Por ultimo se pueden comprar cajas para conseguir skins para tus armas o también para tu cuchillo que normalmente los cuchillos son los mas preciados.Este juego se puede instalar gratis desde steam .Este juego se juega en los e-sports y cada cierto tiempo recibe actualizaciones, para conseguir skins también se pueden comprar o conseguir desde paginas como esta.La primera vercion de este juego se llamaba conter strike 1.6, hoy en día bastantes personas sigan jugando en esta versión este es de las versiones mas queridas por el publico, después viene el conter strike source que salir en 2004 este no fue tan querido porque podían mover los objetos entonces las personas escondían la bomba abajo den objeto y así ganaban la ronda y por ultimo esta el cs go que por el momento es el mas jugado y nuevo.



    Gracias por leer y chau

    16 marzo 2020 22:42 2117
    0

    que tener que irte ah YT y ver videos de ''Haz esto y consigue 100 robis emoji emoji'

    17 marzo 2020 16:30 2117
    2

    Deam, buenardo el artículo, pero no me queda claro el conseguir Gemas, parece difícil

    27 marzo 2020 03:22 2117
    0

    Gracias por el articulolo necesitaba demasiado Y tenia 20 Robux y despues los gaste y despues gane 5 Robux y los gaste en el avatar. Si quieres visitar mi perfil solo manda solicitud a este usuario: iTzYoanderXD

    27 marzo 2020 14:17 2117
    0

    Sé una página para ganar robux de manera mucho mas simple, pero no la publicare porque no sé si cuenta como spam

    Esa página tiene un sorteo de cada hora de 100 robux (que una vez gane) y puedes guardar puntos en la pagina para darte robux a ti o a tus amigos cuando quieras, tiene mas opciones pero dan igual si nisiquiera puedo pasar la página ;-;

    29 marzo 2020 14:19 2117
    0

    a mi porque no me dan la alma si e compretado las tarea y comento en los foros y no me lo dan. y tampoco subo de nivel

    6 abril 2020 20:59 2117
    0

    Gracias! , yo siempre iba a las paginas de genradores de robux !! :c No sabia que esto era mas facil muchas gracas!

    9 abril 2020 22:41 2117
    0

    Este tema me interesa mucho, es el motivo por el cual estoy aqui, gracias por la información

    10 abril 2020 05:17 2117
    0

    wey gracias por la informacion me falta poco para level 3 pero yo no sere tan malo como solo entrar por los robux yo si seguire subiendo de nivel para canjearme tarjetas de ggogle play

    10 abril 2020 18:16 2117
    0

    Gracias por el articulolo necesitaba demasiado Y tenia 20 Robux y despues los gaste y despues gane 5 Robux y los gaste en el avatar. Si quieres visitar mi perfil solo manda solicitud a este usuario: iTzYoanderXD

    16 abril 2020 23:58 2117
    0

    Si tienes pensado irte por un camino fácil entonces tendrás que esperar lo peor. Esto pone en peligro tu cuenta y puede ser baneada con todo el avance que lleves. Es innecesario. Lo peor es que muchos de esos «trucos 100% seguros» no sirven. Es decir, perderás todo lo que hayas hecho por algo que ni siquiera tendrá efecto.

    Si ves a un amigo intentándolo sugiérele que no lo haga. Además, los programas que «hacen» esto pueden contener vir

    17 abril 2020 17:58 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión