• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Los juegos raros de Roblox

    Aqui se dira como son los juegos raros de roblox, asi como a los famosos hackers, juegos extraños, viruses que te pueden meter en roblox y mas...


    Los juegos raros de roblox.

    Hay muchos juegos buenos de Roblox y vaya que son muy divertidos, a quien no le gustan esos juegos? Asi como Arsenal, Murder mystery, etc...

    Pero por otra parte esta la parte oscura...

    Los juegos de roblox que solo tienen un proposito, o solo tratan de hacer los buenos juegos pero mas cutres o hacerlos solo mas perturbantes y contenido que es inapropiado para todos...


    Estos juegos son faciles de encontrar, solo pones un juego famoso y te apareceran ahi, estos si que son copias pero copias que no te imaginas como son...

    Pero bueno, en fin la cosa es que estos juegos  tambien pueden ser algo scams, osea que estos juegos pueden pedirte tu contraseña diciendo Free Robux, NUNCA ENTRES A UNO DE ESOS JUEGOS!!!! ya que algunas de estos pueden tener un virus y hackear tu cuenta, o posiblemente hasta tu computadora pero es muy poco probable.


    Si... la moderacion de roblox no siempre es buena pero ellos siempre hacen lo posible para que el juego funcione y no hayan cosas feas.


    LOS ODERS

    Estas personas lo unico que hacen es querer hacer el roleplay y querer hacer citas en linea con cualquier persona, no suena feo pero si afecta mucho,
    imaginate un niño de 7 años con una mujer de 22 años haciendo citas en linea!!!!!! claramente eso esta mal y debe ser erradicado de Roblox pero como he dicho antes...La moderacion de roblox es mala, y no banean a esos Online Daters solo por que gastan dinero en el juego...

    Otra cosa fea que muchos saben son ni mas que menos que los propios hackers en roblox, estas personas lo unicó que hacen es molestar a las personas en roblox, eso es lo unico que quieren pero tienen diferentes maneras...

    1Comienzan a spamear cosas en ese juego o lugar

    2Pueden teletransportarte a otro lugar

    3Pueden agarrar tu cuenta y hacer de ella lo que quieran

    4Pueden banear o eliminar tu cuenta

    5Pueden meterte un virus

    6O puede ser un buen hacker meterse a tu cuenta y darte robux pero estar en riesgo que te eliminen tu cuenta de roblox

    Los hackers si que tienen ganas de molestar a la gente...

    Como no otra cosa que muchos saben asi como......

    LOS OBJETOS DE ROBLOX QUE ESTAN BIEN FEOS

    Hay muchos objetos malos en roblox, pero voy a poner una lista que para mi son los peores objetos de roblox(OJO no voy poner objetos creados por la gente solo objetos creados por roblox)

    1Moai

    2Scary Larry

    3DOS 5.0

    4Rokughor

    5Beluga

    6SlimeHead

    7Sizlack Eater of Heads

    Y esto es la parte oscura de ROBLOX, espero que les haya gustado el articulo ya que nunca habia hecho uno en mi vida, muchas gracias por haber estado aqui y corazones para todos!!!!!!



    Tkab9rGjBIShZOPTinn48GtlMfpVGP.png


    tTm7FO6O0wEIfpvpKO0xQDxPOIqMGm.png

    10 marzo 2020 19:22 2117
    0

    la verdad ami me gusta roblox y todas sus rareras es para mi un buen juego donde puedes pasar un buen rato con tus amigos xD

    16 marzo 2020 23:59 2117
    0

    bro si se encuentran con un usuario llamado Xxking_darlingxX salganse del juego se hace pasar por un jugador normal cuando no es haci se junta con unos 4 personas mas se hace pasar por normal y cuando eres su amigo a los dos dias te pregunta cosas y despues ya no entras a tu cuenta en su perfil tiene codigos morse que no lo entendi bien los traduci con un traductor de codigos morse se hizo mi amigo y despues comenzo a actuar extraño fuimos a su juego y me dijo cosas y despues me dijo juguemos a piedra papel o tijera y despues de eso perdi y desde que perdi me encuentro a gente rara en los juegos que voy no es normal aunque lo piensen da miedo cuando lo conoces bien siempre abla de algo que le paso en el 2008 y en el 2012 compartan para que nose lo encuentre

    15 junio 2020 16:26 2117
    0

    Siempre tienes que tener cuidado con estos juegos ya que pueden ser de hackers y te pueden robar la cuenta o al menos eso lei en otro foro

    22 junio 2020 18:30 2117
    0

    Odio a los niños pequeños que se dedican a tener citas online, pues es muy molesto y rao de ver como unos niños tienen una relación con alguien al cual ni si quiera conocen, y ni siquiera saben si es hombre o mujer en verdad

    22 junio 2020 21:50 2117
    0

    hubieras puesto esto en un articulo xd te dan mas gemas y pues me e encontrado juegos bastante raros y algunos satanicos xd

    26 junio 2020 08:03 2117
    0

    Te recomiendo no jugarlos ya que los creadores solo crean parkours para ganr robux si compras dentro del juego, pero no se esforzaron ni tiene nada que ver con el titulo, ademas los juegos todos son iguales y no son divertidos, tambien hay hacker que luego te piden informacion dentro del juego prometiendo robux pero en realidad te quieren robar la cuenta, bueno espero que esto ayude saludos :)

    26 junio 2020 18:46 2117
    0

    porque mi sobrinito le gusta roblox he entrado a ver y realmente hay juegos que me dejan un poco pensativo porque si son super extraños pero a la larga si son buenos.

    26 junio 2020 20:31 2117
    0

    phantom force es uno de los mejores ya que es un battle royale y tiene buenos controles armas y demas es muy bueno

    3 julio 2020 23:51 2117
    0

    lo peor de todo es que son los niños que piden tener enamorad@ y mal escrito yo solo me rio de lo que hacen

    4 julio 2020 02:58 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión