• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Me quede estancado en el nivel 2 /22% que hago :/

    necesito ayuda me quede estancando y quiero llegar a nivel 3 para podr reclamar objetos :c

    7 marzo 2020 00:59 2119
    1

    pues lo mejor que te podria sugerir es que esperes un tiempo sin comentar, porque usualmente cuando dejan de darte nivel es porque comentas muy amenudo, yo te sugerira un dia sin comentar, porque igual ami me paso eso y al dia siguiente que no comente nada me desestanque

    7 marzo 2020 01:02 2119
    0

    Exacto, solo es cuestión de que cambies de chip, además deberías tener en cuenta que hilos como este podrían ser considerados spam tranquilamente.

    Ya que haces una consulta excesivamente recurrente y es tu obligación de chequear que eso no ocurra, utilizando la herramienta con el icono de lupa.

    Por otra parte si realmente deseas conseguir beneficios de esta pagina, te recomendaría que le pongas más empeño, elige un avatar, loguéate más seguido, comenta más que bueno, malo, me gusta, no me gusta, nivel esto, nivel aquello...

    Recuerda que no hay futuro luego de ser baneado y que realmente puede conseguir cosas geniales, no solo juegos o rublox.

    7 marzo 2020 05:30 2119
    0

    Yo te recomiendo que juegues por 3 dias y despues de esos dias ya vas a poder seguir subiendo de nivel

    8 marzo 2020 14:05 2119
    0

    Comenta aquí y en los foros, comentarios coherente sin hacer spam o plagio, tampoco cosas irrelevantes, o por ejemplo escribir una frase en 3 comentarios, en unos 3-5 días subes fácil de nivel.
    Espero haberte ayudado, saludos =)

    8 marzo 2020 15:01 2119
    0

    Espera al siguiente día para que se restaure eso de que te de experiencia al comentar/crear hilos, solo dale un poco de dedicación y tiempo a la página, ya luego podrás reclamar lo que quieras.

    8 marzo 2020 16:14 2119
    0

    Deberias jugar y aprovechar las misiones que dan experiencia

    8 marzo 2020 18:30 2119
    0

    Despues de comentar tienes que esperar 24 horas exactas

    8 marzo 2020 18:39 2119
    0

    ahh ok osea que cuantos comentarios maximo tengo que hacer por dia ????

    8 marzo 2020 20:23 2119
    0

    Diario tienes que comentar solo 2 veces en articulos 1 vez y foros 1 vez, y el otro igual, asi sucesivamente, ahi la respuesta :), Espero te sirva compañero.

    9 abril 2020 20:37 2119
    0

    Para de comentar tan seguido yo normalmente comento 5 articulos y 3 foros al dia ya que cuando pruebo a hacer 9 comentarios la exp ya no me sube entonces te recomiendo esto solo haz esto todo los dias y ya subes facil con mucha paciencia y no te demoras nada

    10 abril 2020 17:12 2119
    0

    la verdad que hacer comentarios estilo metralleta y crear hilos como este solo condenan a perder el tiempo y que os quiten la exp ganada, pero buena suerte jajaja

    10 abril 2020 18:31 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión