• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Juegos Medievales

    Si pensamos una época que nos atraiga indudablemente se nos vendría a la cabeza la edad media. Gracias a diversos videojuegos y películas uno le toma cariño a esta época donde la fantasía, las guerras y batallas épicas son el pan de cada día. Por eso en este artículo hablaremos de algunos videojuegos de la edad media conocidos pero no a la altura de Skyrim o Age of Empires, títulos que obviare porque ya todos conocen.


    Chivalry: Medieval Warfare



    Chivalry ofrece horas y horas de diversión y más si se juega con amigos. Te ofrece combate cuerpo a cuerpo donde a tu enemigo puedes arrancarle los miembros de un solo espadazo. Tiene una ambientación que hace que te metas aún más en el juego, gran variedad de armas de asedio y un sistema de juego muy dinámico.

    Fable Anniversary



    Fable Anniversary es la remasterización de la primer entrega de la saga "Fable - The Lost Chapters". A pesar de tener un toque "infantil" es un juego que te atrapa mucho con su historia, modo de combate, personalización del héroe, banda sonora increíble y también el poder de decidir la alineación de tu personaje (bueno o malo) que variara la apariencia del mismo.

    Overlord™



    Juego muy gracioso y divertido cuyo objetivo es ser el villano más grande antes visto. Contaras con la ayuda de tus "esbirros" seres poco tiernos pero muy graciosos de los cuales hay 4 tipos con diferentes habilidades. Un juego con colores vivos y con toques de humor negro. La historia es tranquila y distendida, sin tensión ni presión de ningún tipo, puedes ir donde quieras y cuando quieras.



    26 septiembre 2017 08:26 2117
    0

    Bueno, yo pondría algún otro juego, pero esos no están mal :)

    29 septiembre 2017 11:09 2117
    0

    Si os gustan los juegos de temática medieval, el "kingdom come deliverance" os va a encantar.
    Se desarrolla en la edad media en centro europa, especialmente en lo que hoy es la región de bohemia o la repubícua checa, y es increíble lo realista que es tanto históricamente como en sus mecánicas.

    28 noviembre 2018 16:19 2117
    0

    Buenas recomendaciones, aunque estoy segura de que hay muchos más. Me encanta esta temática pero en muchos ocasiones los juegos se parecen demasiado entre sí y se llega a hacer repetitivo. No he probado estos, así que puede que les eche un vistazo

    27 septiembre 2021 07:29 2117
    0

    Yo creo que también los Gothic son juegos medievales y son muy buenos aunque no estoy del todo seguro pero ahí lo dejo

    28 septiembre 2021 14:26 2117
    0

    lo primero que se me viene a la mente es el Medievil para ps1, tiene una secuela en la misma consola, un pseudo reboot en psp y un remake en ps4.

    28 septiembre 2021 23:05 2117
    0

    Bueno, yo pondría algún otro juego, pero esos no están mal :) y el age es el mejor juego para mi nada lo iguala

    23 octubre 2021 00:27 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión