• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Un Minecraft MMORPG

Hola gente, hoy voy a dar un breve resumen acerca de que se trata este maravilloso MMORPG Sandbox gratis.
    Quiero aclarar que no es una opinion destructiva, todo lo contrario, este juego es uno de mis favoritos y por eso quiero hablar sobre de que se trata este videojuego.

No se si es tan conocido pero espero que este articulo tenga un gran apoyo, ya que este juego es uno de los mejores que conozco, ¡Tiene de todo!

Aunque no les gusten los MMORPG porfavor denle una oportunidad, la verdad es que yo pienso que Trove es muy atractivo en jugabilidad y en graficos para algunos.

Espero que lo disfruten :)

Este maravilloso juego se trata de como tu eres un personaje cubico y que rol deseas tener puedes ser Arquero, Asesino, Mago entre otra saga inmensa de personajes.
    Tu mision en este lugar no es lineal, puedes hacer lo que quieras, ¡ES UN MUNDO ABIERTO!

La idea de este juego es que recolectes materiales que pueden ser bloques de construccion, armas de todo tipo, equipamiento, ¡e incluso gemas y pociones!, estas ultimas tambien se pueden craftear en tu casa, una de las razones porque pienso que esta medio basado en Minecraft.

En este juego tu tienes que explorar mundos donde podras extraer estos materiales, pero cada vez que avanzas, mejores son los materiales, eso si, tienes que subir de nivel para poder usarlos, sino lo mas facil seria llamar a un amigo de nivel alto y que te de esos materiales, ¡No sean tramposos!

Otra de las razones por la que `pienso que Trove se baso en Minecraft viene ahora, tu tienes una parcela donde puedes construir lo que tu quieras, es como tu casa, ya te viene una casa definida y todo, y puedes hacer construcciones ¡ENORMES!, tu imaginacion, es tu limite en tu parcela.

Tambien si te aburres de tu rol, cuando vas subiendo de nivel ¡puedes adquirir nuevos en la tienda!, el problema es que va a empezar desde cero, pero bueno, NO PAIN NO GAME, cierto?

Algo que me sorprende de este juego es que tiene una variedad absoluta de objetos, siempre te encuentras cosas distintas, y eso es algo que lo hace muy especial, no es que siempre reciclan los mismos objetos y los suben de nivel, es algo un poco mas original, y eso me encanta.

esto mas que nada es un dato curioso pero cada arma nueva que hacen, entre la idea, el estudio, la fabricacion e incluso la ubicacion de esta, les demora 9 meses aproximadamente en ponerla en el juego?, es un trabajo muy laborioso actualizar el ju8ego todo el tiempo, y mas si tienen que poner mas de un arma.

L.a jugabilidad tambien es muy entendible, tiene diferentes botones que se necestian pero la mayoria de las acciones que tiene son muy sencillas, como por ejemplo tener que recargar un poder, o el cambiar de modo de ataque a construccion, entre otros.

La movilidad en este juego tambien es muy variada, tienes caballo y si, otra referencia mas a Minecraft, carritos de mina, la verdad vaunque al principio paresca aburrido estas 2 opciones, te daras cuenta de como te cambia en la maera de jugar, la rapidez que tienes al andar a caballo es gigantesca y te ayuda si estas en un aprieto, aparte puedes utilizar skins para lucirte4 entre los demas jugadores.

La verdad podria tirarme horas y horas hablando acerca de este juego, pero tienes que probarlo u mismo, esta en constantes actualizaciones y debes averiguar por ti mismo lo que quieres ser, asi que si estas aburrido una tarde, y quieres meterte en un mundo donde todo es posible, juega Tove, el Minecraft MMOROG.

2 marzo 2020 20:03 2117
    0

dou entonces es eso

2 marzo 2020 20:53 2117
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión