• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    el secreto detras de overwatch q muchos ignoran

    hoa gemeros, hoy os vengo ha hablar de una de las cosas por la que Overwatch es famoso.
    PD: pongo imagen de Soul Eater por que es la unica que tengo XD
    Bueno, yo no odio a Overwatch ni mucho menos, pero hay algo que me fastidió batsante sobre uno de los mejores juegos y si no el mejor de este año 2017. Un hecho bastante curioso es que es famoso por los motivos de los que premiaban a overwatch eran personas que siempre han estado con Blizzard, y entonec les daba voto a favor de Overwatch.

    Y además, no es que caiga tampoco bien Jeff Kaplan (programador más importante de Overwatch) como dicen la mayoria de jugadores. La verdad es q se nota q están vendidos, y vuelvo a repetir que me encanta Overwatch, lo he jugado y todo, pero esto no es que tampoco nos demos un autovoto vendidos.

    Luego el tema de jugabilidad muy bueno. Una de las cosas que me molestan es que dicen que es una copia de Paladins o al revés. para empezar, las texturas, personajes, jugabilidad, etc... son diferentes, totalmente diferentes, es como si yo dijera que Overwatch se copia del League of Legends porque los dos juegos tienes heroes, pues a que no lo dice nadie? Pues en los dos juegos lo dicen porque los heroes són parecidos, perdona, pero tanto en habilidades como en skins, en nada, y la otra cosa, si se copiara Overwatch o Paladins, serian Team Fortress (aunque me parece como el League of Legends, no tienen que ver en nada, pero bueno).
    En resumen, hay gente de todo tipo, pero son sus opiniones y hay que respetarlas igual que tenéis que respetar este artículo y no insultarme ni a nadie

    Gracias por leerlo con atención y perdona por robarte unos minutos  ; )



    25 septiembre 2017 11:50 2117
    0

    Cada quien tiene derecho a opinar, pero sinceramente esto de acuerdo con vos

    25 septiembre 2017 15:57 2117
    0

    ¿¿¿¿¿¿Cómo???????

    4 octubre 2017 09:10 2117
    0

    ya yo tambien me pongo nervioso con ese tipo de juegos jajaj xD.

    4 octubre 2017 18:22 2117
    0

    Pues para mi los juegos son de jugar y divertirse no me importa mucho el lore pero cada uno con su opinion

    25 junio 2018 20:47 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión