• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Haikyuu!! Si eres amante del anime y mas del deporte... este es tu anime

    Si eres amante del anime y mas del deporte... este es tu anime, Haikyuu!!, anime de deporte especificamente situado en el voley, uno de mis deportes favoritos, y que no tienen que ser amante del mismo para gustarte este grandioso anime en mi opinion, hare una breve sinopsis y luego redactare mi articulo admirando y recomendandoles este fantastico anime. Hinata Shouyou, al ver un partido de voleibol (del Torneo Nacional de Primavera), pretende convertirse en "El pequeño gigante", y se une a la escuela media de voleibol del club. Después de encontrar nuevos miembros, se establece para el torneo de la escuela secundaria, donde se cruzan con una escuela superior, con el "Rey de la Cancha", Kageyama Tobio .Aunque su equipo perdió, Shouyou sigue decidido a seguir adelante y vengarse de Kageyama. Al entrar en la escuela secundaria(Karasuno), recibió la sorpresa más grande...¡Kageyama se encuentran en la misma escuela y club!.
    Una de las cosas que mas me llamo la atencion en el anime no solo fue que el protagonista sueña con ser alguien muy bueno, con tan pocos recursos como la estatura, pero esto en ningun momento le impidio a Hinata seguir con su sueño de salir adelante y ser como "El pequeño gigante", te engancha, te mete en la situacion de este pequeño personaje el cual con todo su esfuerzo sigue entrenando y entrenando... con el afan de llegar ha semejarse con "El pequeño gigante", y lograr uno de sus sueños con el club, GANAR EL TORNEO NACIONAL DE PRIMAVERA, tarea no muy facil, ya que karasuno no esta en su mejor momento cuando ingresa Hinata y Kageyama, despues de ser reconocidos y bastantes famosos, llegaron a ser llamados "Los Cuervos Caidos", pero esto lo intentan cambiar estos muchachos con la ayuda de nuevos refuerzos que entran al equipo, este anime es impresionante no solo por la animacion y la ambientacion que te otorga este arco de voley, si no tambien por sus increibles escenarios varios en los que ponen a prueba varias veces al equipo, a Hinata, y al mismisimo Kageyama... este anime te integra de una manera especial mas si eres un amante y jugador de voleibol, si lo eres, no esperes mas, es muy recomendable ver las 3 temporadas de esta emocionante y excitante entrega de un arco espectacular. Este anime es amor puro al verlo, apenas comienza te engancha no solo del personaje principal que es lo mejor, si no de todo el equipo en general, y en mi opinion siento que el protagonista en esta serie es el equipo completo, te despierta emociones al ver los partidos, entrenamientos, y adversarios que tienen mas adelante, como crecen poco a poco y crean engranajes que de a poco van encajando y mejorando su funcionabilidad en general, llegando a ser un equipo muy osado y fuera de lo común, con personajes chistosos, irritantes, molestos, entretenidos, y sobre todo, trabajadores, te enamoraras totalmente de cada uno de ellos apenas los comiences a conocer. No quiero dar tampoco muchos spoilers sobre el tema, y los invito a que vean el primer capitulo para que vean de lo que les hablo, 3 temporadas de puro amor de anime.

    25 septiembre 2017 11:18 2117
    1

    Un Anime con gran animación, por algo es de los mejores que hay. Incluso al verlo uno le empieza a agarrar gusto al voleybol, yo que siempre fui más de jugar al basket el ver Haikyuu me hizo interesarme en el voley

    6 marzo 2019 23:43 2117
    0

    No me interesaba porque iba de voleyball pero lo cierto es que es muy buen anime!

    20 abril 2020 15:00 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión