• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Killing Floor, que es y como se juega

    En este Post hablare sobre el Killing Floor un juego de steam tipo Shooter en primera persona, hablare de que es y como jugar
    QUE ES: Killing floor, mas conocido como KF, es un juego Shooter en primera persona donde avanzas por oleadas, estas oleadas las superas matando "Especimenes". Al finalizar una oleada se le indicara al jugador con una flecha de donde esta la Tienda, donde podras comprar tus armas. Cada jugador tiene Rasgos distintos, estos son conocidos como "Perks". El "Perk" de Medico hace la funcion de curar a los aliados con Jeringas, granadas curativas, etc. El "Perk" de Berserker hace la funcion de ser el "Tanque" del equipo ya que este Perk solo compra objetos cuerpo a cuerpo como Katanas, machetes, etc. Estos son algunos ejemplos de "Perks".

    Cada Perk puede llegar al Nivel 6, desde Nivel 5 y 6 te dan armas gratis de tu especialidad al empezar la partida

    En las oleadas de "Especimenes" hay varias especies de este como por ejemplo: El "Clot" es e especimen mas debil, generalmente van en grupos con mas Clots

    El Gorefast es un especimen medianamente poderoso, puede enfurecerze y correr hacia los jugadores

    La Stalker es un especimen debi, pero puede hacerse invisible

    El Bloat especimen con gran salud y lento, puede explotar haciendo mucho daño

    El Husk es un especimen que puede lanzar cohetes desde lejos, su resistencia es media

    La Siren especimen debil, capaz de gritar, rompiendo armadura y esquivando granadas

    El Crawler es un especimen debil pero agil, al llegar cerca de un jugador se lanza

    El Scrake es un especimen resistente capaz de embertir con su moto-sierra a un jugador

    El FlashPound especimen muy resistente y tiende a enrabiarse, mientras mas daño le hagas mas se enoja

    Y por ultimo el Patriarca, tiene una ametralladora y un lanza cohetes, puede hacerse invisible y curarse a la vez

    Espero que te haya servido el Post, si eres nuevo y te interesa este juego, apoyate en esto :D

    25 septiembre 2017 10:57 2117
    1

    Gran juego, sobre todo si tienes amigos que te acompañen

    9 octubre 2017 00:40 2117
    0

    ese juego esta bastante entretenido te pasas algunas horas de jugo con amigos y mas cuando estes jugando en dificultades mas altas por que mientra mas dificil mas divertido

    25 noviembre 2017 01:03 2117
    0

    el juego es bueno y a de mas de dlc de los muñecos si ya lo zombie eran feos imagina los muñecos del juego y lo que me gusta es que el multi jugador es muy divertido apesar de todo juega con tus amigos y con quen queras

    16 diciembre 2017 19:06 2117
    0

    Historia? Prefiero repartir tiros
    Lo primero que hay que señalar, sobre todo para los que no hayan jugado al primer 'Killing Floor', es que si buscáis un título con historia o un buen argumento os podéis ir olvidando, porque en esta saga no lo encontraréis. Lo poco que se sabe es que un proyecto militar no ha tenido los resultados esperados y ha causado la aparición de toda clase de criaturas.

    Estos seres endemoniados, como una especie de zombis denominados Zeds, serán el objetivo de un grupo de militares expertos cuya unica misión será erradicar su existencia por completo. Fácil y sencillo y sinceramente no es necesario saber más, porque no es lo que busca el juego al ser un FPS de pura acción en el que lo único que importa es repartir tiros a diestro y siniestro.

    Así el juego la única finalidad que tiene es la de superar oleadas de enemigos una detrás de otra, como en el modo Horda de 'Gears of War'. No tiene más modos de juego, como alguno de superar niveles, por ejemplo, por lo que desde el primer momento nos queda claro que es un título orientado totalmente al multijugador, pese a que se puede disfrutar también en solitario si uno lo prefiere.

    El juego está claramente orientado al modo multijugador y lo disfrutaremos más en compañía de amigos.

    16 diciembre 2017 22:14 2117
    0

    El 2 es mejor, pero el 1 tiene una muy buena base de jugadores y sigue siendo divertido

    18 diciembre 2017 00:56 2117
    0

    Yo tengo el 1 podria decir que es un buen juego muy entretenido para jugar con amigos, jugar solos puyede que te aburra rapido pero si eres de esos jugadores que no les aburre matar especimenes solo o acompañado pos lo recomendaria xd e ste juegoe s como un pasatiempo :v

    22 junio 2018 17:35 2117
    0

    Yo solo tuve un cupon de 48 horas y pues las aproveche, si no tuviera unas buenas horas en ese juegazo

    30 abril 2019 15:01 2117
    0

    primera persona para modo multijugador cooperativo. El juego fue lanzado originalmente en el año 2005 c

    21 diciembre 2019 17:52 2117
    0

    Por cada espécimen derrotado y por cada oleada superada los jugadores ganan puntos de dinero que pueden canjear por armas, munición y armaduras en el puesto de un comerciante localizado en el mapa, que solamente es accesible durante el intervalo de tiempo entre oleadas. Las armas que los jugadores pueden comprar varían desde katanas y lanzagranadas hasta bombas caseras de tubo, lanzallamas, escopetas etc. El puesto del comerciante cambia de lugar dentro de un mismo mapa a lo largo de la partida, con lo que los jugadores se ven forzados a desplazarse continuamente. También pueden encontrarse armas y paquetes de munición diseminados aleatoriamente por el mapa.

    21 diciembre 2019 17:53 2117
    0

    el primer killing floor no esta mal, pero el KF2 mejoro en muchos aspectos al primero ( estetica y cantidad de armas, habilidades, graficos), pero eso si tienes la oportunidad de probar alguno de los 2 vas a disfrutar mucho de lo que ofrecen estos titulos.

    21 diciembre 2019 22:50 2117
    0

    Un juego basado en modo campaña y online orientado con tematica definida como "Muertos vivos" o "Muertos mutantes" similar a otros Shoteers pero mas sangriento y repugnante.

    28 diciembre 2019 01:41 2117
    0

    creo que hay mucho acuerdo en que es mejor el 2, ya lo he jugado y me quedo con la otra version

    7 enero 2020 00:29 2117
    0

    A mi me gusta mas el killing floor 2 a parte de que es mas accesible ya que devez en cuando lo ponen gratuito en el psplus de la play 4

    7 enero 2020 14:03 2117
    0

    Lo tengo desde el año pasado y es buenisimo, es el papá de los left 4 dead técnicamente

    9 agosto 2020 06:07 2117
    0

    el juego es bueno y a de mas de dlc de los muñecos si ya lo zombie eran feos imagina los muñecos del juego y lo que me gusta es que el multi jugador es muy divertido apesar de todo juega con tus amigos y con quen queras

    9 agosto 2020 06:09 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión