Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
World of Warships, es un juego multijugador en linea Free-To-Play (osea que es gratis jugarlo) el juego fue lanzado al mercado el 17 de Septiembre de 2015. este juego es de acción naval, disparos, etc y fue desarrollado por Wargaming con la ayuda de Lesta Studio.
Nota: Planeo darle algunos puntos personales y opiniones propias sobre este juego como: Requisitos mínimos, Requisitos recomendados, ¿Cuanto pesa y vale la pena descargarlo?, etc. Así que si te interesan estas cosas quédate compañero.
Requisitos mínimos
Cuanto pesa World of Warships
Este juego pesa 5gb lo cual me parece una pasada, pero bueno eso depende de tu Internet y que tan dispuesto estas a descargar tal cantidad.
Que me parece la recompensa que da esta tarea
Bueno da 24 Gemas por registrarse, confirmar tu correo electrónico y luego lograr el nivel 5 en tu cuenta. Claro para conseguir el nivel 5 ya tendrías que descargar esos 5gb y al menos que tengas un Internet de la nasa te sale mejor ver anuncios con un emulador o el teléfono, aunque claro ganas gemas jugando y en el otro ganas gemas viendo anuncios pero bueno, todo depende de ti.
También da 80 Gemas por completar 3 tareas lo cual bueno si ya descargaste el juego que mas da, pero recalco no me parece muy buena oferta que digamos a menos que tengas un Internet de la Nasa.
Opiniones (de las personas)
Como podemos observar en la imagen de arriba algunas personas se quejan por lo que pesa a otras les gusta el juego otros se quejan de funciones, y otros de gráficos, tampoco es que esto revele mucho pero en varias "encuestas o preguntas en el foro" han dicho algunas cosas así y en la misma pagina (de la tarea) se quejan de estas cosas.
Opinión (Personal)
Recapitulando lo que ya he dicho anteriormente: si tienes un Internet de la nasa (no solo eso cuidado que no tienes algo que te recupere la descarga quien sabe), para mi no vale mucho la pena esta tarea aunque al jugar el juego si me parece entretenido y divertido pero todo depende de que tan dispuesto estés, pero en si ahí mejores ofertas, asi que esto fue todo y espero haberte sido de ayuda, Me despido.