• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Roblox: ¿Esta realmente cayendo?

    Hola usuarios de gamehag, hoy les daré mi opinión acerca de roblox y si en verdad esta muriendo, sin mas nada que decir empezamos.


    Realmente roblox esta muriendo?

    Roblox en si esta cayendo al basurero han habido pequeños cambios desde el 2017 y eso no les gusto a muchos de ustedes, muchos de nosotros extrañamos el roblox del 2015 y 2016 y esta son las razones por la que roblox esta muriendo:

    Los juegos: desde el año 2017 estan los mismos juegos y eso le aburre a los jugadores y antes había una lista de juegos en la que podías elegir la categoría de juego que querías jugar, podíamos escoger lo que queríamos jugar como juegos de terror, aventura , rpg entre otros, no creo que ha muchos de ustedes les guste jugar lo mismo todo los días eso aburre y quieres hacer mas cosas diferentes, ya no hay variedad en los juegos, siempre sacan los típicos juegos de criminales y policias, antes en el 2015 e 2016 había mas variedad junto a una categoría para jugar diferentes estilos de juegos y este 2017 la gente empezó a jugar mas jailbreak provocando que la comunidad se centre solo en ese juego haciendo que destrozen o eliminen la categoría de juego, todos mis amigos dejaron roblox y ahora no tengo con quien jugar me siento solo.

    El chat de roblox este chat es una completa basura uno escribe y roblox le censura todo no puedes decir ni la mínima palabra porque te la censura, roblox ha puesto muchas censuras, eso si es demasiado no lo creen .

    Los oders  que asco de verdad estas personas si nadie sabe que esta comunidad son las que buscan novias o novios en el juego esto son solo niños de 10 a 12 años o mas.Estas personas te insultan te tratan mal, roblox en si chicos esta desapareciendo lastimosamente los que traen a estas personas son los youtubers que solo publican como tener sexo con suscriptora entre otras, estuve muy feliz en el año 2015, 2016 , 2017.

    Por culpa de los youtubers hispanos roblox esta cayendo solo hacen traer gente toxica a la comunidad, y no solo por eso roblox esta muriendo si no por las actualizaciones que mete al roblox, como el packgea rtro toda la gente se molesto con roblox por poner esos packgeas ya que a nadie le gustaba.

    Tambien creo que roblox comenzó a morir cuando removieron los tixs, los tixs era una moneda secundaria de roblox que te daban cada vez que iniciabas session al juego cada día y hubo un tiempo en que la gente ya no compraba robux y estos fueron removidos, y creo que muchas personas se molestaron y terminaron hiendose de roblox.

    Pero bueno todos sabemos que roblox comenzó a morir desde el año 2018 y cuando removieron los eventos creo que mucha gente también se fue solo por eso y bueno todos sabemos que a nadie le gusto que lo único que mantenía la comunidad era los eventos de roblox, pero ahora pusieron los eventos semanales, pero al final fueron removidos porque nadie los hacia 

     
    Espero les haya gustado mi articulo, me costo mucho hacerlo la verdad.

    25 febrero 2020 14:42 2117
    1

    Yo he dejado roblox por la mayoria de cosas que mencionas. En especial la gente toxica. Es una lastima la decadencia que tuvo este juego, era uno de mis favoritos.

    25 febrero 2020 19:13 2117
    0

    realmente no se mantiene tiene de vez en cuando un pico y una caida pero eso no significa de que deje de ser popular.

    25 febrero 2020 20:17 2117
    0

    REALMENTE CONCUERDO CONTIGO @GALANKAN, ME PARECE QUE HA PERDIDO POR COMPLETO LO DIVERTIDO, YO DE LA MISMA FORMA QUE TU, AÚN RECURDO CUANDO JUGABA CUALQUIER COSA QUE SE ME OCURRÍA, TENÍAS BASTANTES LIBERTADES Y PODÍAS EXPRESARTE MUY BIEN, SIN SER CENSURADO POR ELLO.

    26 febrero 2020 01:31 2117
    0

    No mi carismatico amigo no esta bajando mas bien esta subiendo
    con los miles de usarios que le llegan diariamente
    si roblox es una buena plataforma multijugador y es una buena app junto con gamehag y a mi me encanta roblox

    30 abril 2020 04:06 2117
    0

    Hola, no es que este callendo solo que han eliminado algunas cosas que atraían a más usuarios, han implementado cosas que no debían. y bueno el tema de los hackers, la gente que usa exploits o script

    30 abril 2020 12:21 2117
    0

    Sí, soy un jugador de roblox desde 2014, sé que no es mucho, recuerdo los tix y no me quejo que los hayan quitafo, pero siento que el juego cae ya que la mayoria de juegos son genericos y muy infatil

    1 mayo 2020 05:31 2117
    0

    Obviamente no, hay muchos usuarios que siguen activos por lo de los youtubers, aunque sí comparto la opinión de que los youtubers hispanos se centran más en ganar dinero que dejar satisfechos a sus espectadores porque muchas veces es clickbait pero eso ya es otro tema, a lo que voy es que la mayoría de los youtubers son onda, tóxicos por así decirlo ya que su contenido la mayor parte de las veces incita a los usuarios a comportarse como basura y etc.

    1 mayo 2020 06:20 2117
    0

    Yo he dejado roblox por la mayoria de cosas que mencionas. En especial la gente toxica. Es una lastima la decadencia que tuvo este juego, era uno de mis favoritos.

    1 mayo 2020 09:22 2117
    0

    Bueno pues daré mi opinión, no creo que este cayendo a niveles exagerados, aunque si a perdido un poco de popularidad en los últimos momentos. Creo que sigue de pie debido a sus buenos juegos

    1 mayo 2020 23:06 2117
    0

    Yo creo que si que esta cayendo, yo deje de jugar en 2017 por este tema y nunca he vuelto a jugar y creo que nunca volvere a jugar Roblox

    1 mayo 2020 23:10 2117
    0

    No me gusta la actualizacion de 2017, de hecho deje de jugar hasta ahora que bueno, juego cuando no tengo nada mejor que hacer.

    3 mayo 2020 21:02 2117
    0

    BUENO OPINO: ROBLOX LA VERDAD SI HA PERDIDO LO COOL, LA MAGIA YA NO ES LO MISMO DE ANTES, Y YO CREO QUE SI SIGUE A SI EN UNOS AÑOS A ROBLOX LE TOCARA REGALAR ROBUX PARA QUE LA GENTE NO SE VAYA XD :)

    3 mayo 2020 23:39 2117
    0

    La verdad lo dudo, hay gente a toda hora en muchos modos de juego, creo que tiene incluso mas jugadores que ow debido a los requisitos mínimos y el que sea para niños xd

    4 mayo 2020 03:47 2117
    0

    Concuerdo con el primer comentario rublox esta cayendo pero no es mucho simplemente es por la cantidad de personas que están hackeando rublox pero no es mucho tampoco

    4 mayo 2020 18:19 2117
    0

    Lo que iso caer a roblox son los exploiters y los que abusan de algunas cosas como cuando habian los ticks las personas se creaban muchas cuentas para obtener robux mas facilmente.

    4 mayo 2020 18:41 2117
    0

    A MI ME GUSTABA ROBLOX PERO CREO QUE SI ESTA CALLENDO PORQUEPOR EJEMPLO YO PARE DE JUGARLO MUCHO OSEA TODAVIA LO JUEGO PERO YA NO TANTO COMO ANTES

    4 mayo 2020 19:03 2117
    0

    UNn poco la verdad un poco porque ya hay muchos hackers ya no es divertido jugar asi siempre el ahcker tiene dinero tiene carros tiene de todo en cmabio uno que juega honestamente es dificil llegar lejos a menos quie tengas robux otra cosa por la cual esta asi roblox Los que tienen plata Pueden en los juegos llegar rapido lo que si me gusta demasiado es los robux pero para comprar ropa aunque no tengo robux por eso estoy en esta pagina logico no?

    22 mayo 2020 23:47 2117
    0

    En mi opinion Roblox no esta decayendo sino que el numero de videos que suben los youtubers es bastante menor que hace un par de años ✌

    24 mayo 2020 14:21 2117
    0

    yo antes jugaba roblox, era genial la cantidad de juegos que habian, nose si esta cayendo roblox pero parece que hay gente que ya se aburrio

    24 mayo 2020 16:59 2117
    0

    El juego morir como tal dudo que vaya a pasar, debido a que es algo muy grande que hasta tiene su propia feria y todo. Y la calidad de los juegos es culpa de los usuarios asi que ahi va el tema

    24 mayo 2020 17:56 2117
    0

    yo creo que es depende de cada usuario ya que si vamos a meepcity lo unico que encontramos son odders pero claro que hay juegos donde uno puede hacer cosas interesantes, el chiste es encontar personas que te hagan segui jugandolo pero a veces no es tan facil por el tipo de juegos

    24 mayo 2020 22:21 2117
    0

    Yo era jugador de otro juego, hasta que mis amigos me recomendaron roblox, es muy bueno y muy variado, posee juegos que nadie podría pensarse, y en mi opinion, un juego que es variado y que siempre traerá contenido nuevo, no puede morír ;)

    24 mayo 2020 22:31 2117
    0

    pos en cuanto numeros de jugadores no esta callendo para nada cada dia aumentan mas y mas si quieres busca la estadisticas de jugadores activos de roblox desde que salio hasta ahora xd

    25 mayo 2020 05:36 2117
    0

    Juegos como Roblox y Minecraft nunca morirán mientras tengan una comunidad creativa

    25 mayo 2020 07:24 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión