• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    sin codigos no hay paraiso

    yo leo y leo d elos codigo pero ahora dicen que lso quietaron?? pura perdida entonces

    24 febrero 2020 17:40 2119
    0

    En parte se redujo las probabilidades de tener algo bueno, como los cofres que solo contenian gemas y con buenas probabilidades de sacar una cantidad sustanciosa, para mi no esta mal el nuevo sistema aun así si que se extraña esos premiotes jeje.

    24 febrero 2020 18:20 2119
    0

    Un paraíso requiere equilibrio... y usted necesita preocuparse por unos detalles, antes de poder acceder a una parte de ese pedazo de cielo.

    Recomiendo obtener al menos entre 200 y 300 gemas para reclamar al menos a uno de esos códigos. Casi no aparecen pero no es que te resuelvan toda una vida en un click (los premios suelen ser de bajo nivel)... ¿Por qué la prisa? aún puede usted subir a nivel 3 y acceder a más premios, después de todo, hay más tiempo que vida.

    Y no es broma (he visto su estilo de escribir y no quería perder la oportunidad de responder así); realmente le piden a los nuevos usuarios cumplir con alguno de esos requisitos (no reunir el mínimo de gemas y ver pasar el código sin poder usarlo, sí sería perder el tiempo).

    Actualmente están los cofres que te piden reclamar gemas en un cierto periodo, por lo que la oportunidad sigue ahí, aunque no de la misma manera.

    24 febrero 2020 18:21 2119
    0

    gracias a todos por sus buenas inteciones

    24 febrero 2020 19:03 2119
    0

    Creo que es lo mejor, últimamente los códigos lo único que producen son cientos de hilos de gente haciendo spam :/

    24 febrero 2020 20:51 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión