• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Juegos que seguramente marcaron tu infancia

    Buenas, este articulo tiene el fin de que la vieja escuela recuerde esos momentos que pasábamos porque me incluyo frente a la consola jugando estas maravillas los cuales la nueva generación por decirlo así no recordara, espero que te guste el articulo porque me llevo trabajo hacerlo así que dicho esto puedes proseguir.


    1.- Crash Bandicoot
    vEQ6Wc8Pq6yRwCXDxRjJyjAMGOZle5.jpg

    - El juego se centra en un animal el cual es identificado como un masurpial mutado por un doctor con tendencias psicópatas llamado Neo Cortex y su ayudante o mano derecha Nitrus Brio, Crash hace lo posible para detener los planes de su mismo creador (Neo Cortex) el cual intenta dominar el mundo, así Crash va en diferentes mapas o niveles saltando cajas, cruzando contaminación que haya causado para salvar a su novia Tawna y recolectando Frutas Wumpa por cada 100 de estas frutas Crash nuestro personaje consigue 1 vida.

    Crash Bandicoot es un juego de plataformas hecho por Naughty Dog para la consola de videojuegos PlayStation, el juego fue lanzado por primera ves el 31 de agosto en Norteamérica, el juego salio oficialmente al público en mayo de 1994 en la Electronic Entertainment Expo.



    2.- Super Mario Bros
    VTIK0JJ7uhRDHwetEQ30W8y6nWxvLe.jpg

    - Este juego tiene como protagonista a Mario y su hermano Luigi, ambos son fontaneros los cuales deben rescatar a la princesa Peach, la cual fue raptada o secuestrada por el rey Bowser y así salvar al Reino Champiñon, a través de diferentes nivel 8 en total, los jugadores pueden controlar a 1 de los hermanos y deben enfrentarse a los enemigos el cual Mario tiene que ir saltando sobre ellos para detenerlos, igualmente Mario cuenta con varias formas o superpoderes el cual va encontrando en el camino los cuales le dan el poder del fuego hacerse mas grande etc, recorriendo y venciendo a Bowser para así salvar a la Princesa Peach.

     El juego fue lanzado el 13 de septiembre de 1985 por la compañía Nintendo para la consola NES, fue diseñado por Shigeru Miyamoto.



    3.- Super Street Fighter ll
    YWuAiTNXtYf8R3OdUTfn5OTuOzyWgF.jpg

    - Hawk es un luchador americano que ingresa al torneo para vengarse de Bison por destruir su tierra natal.
    Street Fighter 2 es un juego de Combate y/o acción el cual cuenta con 12 personajes en total, pasando niveles contra diferentes luchadores los cuales te tocaba pelear con diferentes luchadores dependiendo que luchador eligieses.

    El juego fue lanzado el 10 de septiembre de 1993, con el modo de juego de 1 o 2 jugadores simultáneamente, sus múltiples plataformas son Arcade, Super Nintendo, PlayStation, Mega Drive, Wii, y sus diseñadores son Noritaka Funamizu, Haruo Murata.


    4.- Grand Theft Auto: San Andreas

    - GTA:SA abreviado es un juego de mundo abierto el cual ofrece una infinidad de cosas para hacer como misiones, conducción, volverte loco y arrasar con todo lo que te rodee, y entretenerte buscando o completando los grafitis y cosas que pide como misiones secundarias para completar el 100%, el juego se centra en Carl Johnson mas conocido como CJ o el negro mas amado, el cual busca venganza por lo que le hicieron los Ballas (matar a su madre) junto a su hermano y "amigos" entre comillas, va por las 3 Ciudades que ofrece el juego (Los Santos, San Fierro y Las Venturas).

     El juego salio al mercado el  26 de octubre de 2004 credo por la compañía Rockstar Games y Rockstar North, a día de hoy cuenta con infinidad de plataformas para jugarlo desde Consolas, Android, Ios, Pc o Computadora, y muchas mas, aparte el juego recibio premios como: Spike Video Game Award a la mejor interpretación de Personaje por un Humano Masculino. 



    Creditos
    : DrekZell
    Creado el Día: 21/02/2020

    Espero les haya gustado estos juegos quería poner mas pero quiero decirles que recordar estos juegos es difícil ya que son viejos ya espero que les haya sacado un recuerdo o que hayan sentido nostalgia me despido.

    23 febrero 2020 13:12 2117
    2

    yo apenas tengo 12 pero mario bros marco mi infancia

    23 febrero 2020 15:13 2117
    0

    A mi me paso igual mi primera consola fue el poli station como le decimos en mí país esa es la consola que trae 9999999999 de juegos tiene el mario clasico, el del perro y los patos, etc..

    23 febrero 2020 15:34 2117
    0

    Clasicos donde los haya, los 90 fueron una buena decada para los juegos y ademas se aventuraban a darnos nuevos titulos no como el caso de la actualidad.

    Crash Bandicoot sin duda el que mas me marco seguido de GTA San andreas ambos unos juegos muy entretenidos en donde pase las tardes de mi infancia pasando niveles y haciendo locuras con CJ.

    24 febrero 2020 16:59 2117
    0

    los juegos que marcaron mi infancia(lo que mas jugue fueron)half life,counter strike 1.6,gta sa,gta vice city,pes 2006 y minecraft fui 100% honesto

    24 febrero 2020 17:29 2117
    0

    esos juegos estuvieron preciosos en su tiempo , son unos clasicos, uno juegos que tambien marcaron mi infancia fueron resident evil 4 y sillent hill

    26 febrero 2020 04:18 2117
    0

    Soy un adolescente asi que mi infancia fue relativamente hace poco por eso en mi corazon guardo al minecraft roblox y gta5

    26 febrero 2020 04:46 2117
    0

    gta2 fue el que me hizo conocer la franquicia

    28 febrero 2020 14:28 2117
    0

    el juego q marco mi vida fue plantas vs zombis lo jugue de pequeño ese fue el primer juego q jugue

    28 febrero 2020 17:33 2117
    0

    world of warcraft no estoy seguro si fue el primero que juge pero estoy seguro que fue el que mas recuerdo en mi infancia recuerdo la mayoria de sus personajes y ahora que lo recuerdo siento que le falta algo para que sea el mejor juego

    29 febrero 2020 01:24 2117
    0

    Que marcaron mi infancia fue minecraft ese me gusta y lo sigo jugando pero solo por combates no me gusta armas casas o estar decorando cosas

    29 febrero 2020 07:54 2117
    0

    juro que todos los juegos que pusiste me marcaron hermano un muy buen articulo bro

    29 febrero 2020 18:03 2117
    0

    Yo seria los angry birds ademas de haber jugado todos sus juegos cuando salian me marcaron mucho

    2 marzo 2020 16:24 2117
    0

    como que vivia debajo de una piedra pues esos juegos nunca me marcaron la infacia es mas no conocia uno de los tres

    2 marzo 2020 21:37 2117
    0

    mi juego que me marco la inflancia fue cs source o tony hawk 3

    3 marzo 2020 01:31 2117
    0

    todos los juegos de mariano y los geniales zelda ocarina y el majoras mask

    3 marzo 2020 14:06 2117
    0

    Pokemon sin duda es un referente de juegos de la infancia ugual que super mario bros

    3 marzo 2020 14:21 2117
    0

    Aun quedan muchisimos juegos que marcaron nuestras infancias por nombrar, estan los de sonic, los de nintendo 64, la mayoria de play 1 tambien

    3 marzo 2020 18:52 2117
    0

    el zelda ocarina of time, el rostro de la luna era lo que mas me marco en mi pequeña mente XD

    4 marzo 2020 20:49 2117
    0

    estos juegos son los clasicos mas pero MAS VISTOS, marcaron tambien mi infancia y son bastante buenos. pero nadie puede olvidar a sonic por ejemplo o a kirby o abuen la saga de pokemon me encantaban esos juegos y estos que estan en este "top" asi que... buen "top" y gracias por recordar a estas infancias de los de la vieja escuela 💯💯

    6 marzo 2020 17:04 2117
    0

    juge primero street fight pero no marco mi infancia el que masme gusto fue galaga

    7 marzo 2020 07:36 2117
    0

    Juegazos, que epocas aquellas viciando a Crash Bandicoot, Super Mario Bros y Super Street Fighter ll

    10 marzo 2020 00:53 2117
    0

    me acuerdo que uno de los juegos que mas me encantaba jugar en mi infancia era medalla de honor, me encantaba tanto el juego que lo pase mas de 5 veces, al menos es lo que recuerdo.

    12 marzo 2020 00:51 2117
    0

    Y que se puede decir si elegiste a 4 joyas que nos ha regalado la historia de los viddeojuegos, los clasicos que nunca pasaran de moda. Yo presonalmente agregaria a tu lista: Mortal Kombar para Ps2, DbzBudokai T3, D00M y Contra. Muy buenos recuerdos..Saludos!!

    12 marzo 2020 01:45 2117
    0

    eso deberia estar en el apartado de articulos...
    pero cs1.6 y mario bros2 fue mi vicio cuando era mas chico..

    12 marzo 2020 21:23 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión