• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¿Cuando saldra GTA VI?

    Yo estoy impaciente por el GTA VI ojala salga este año, aunque seguro salga para PS5 y extremadamente caro... ¿Lo compraran ustedes? ¿Tienen idea de cuando sale? En caso de ser asi diganme porfavor!

    22 febrero 2020 06:54 2119
    0

    que sepa aun no han dicho una fecha y si lo mas seguro es que sea para ps5 y quisas tambien para el 4(quisas) y si me hace mucha ilucion comprarlo asi que si tengo el dinero para comprarlo y esta para ps4 seguro lo comprare

    22 febrero 2020 12:41 2119
    0

    tal vez la franquisi quiso parase proqeu nadie juego mucho el gta por los battel royale

    22 febrero 2020 16:38 2119
    1

    Rockstar siempre se toma el tiempo necesario con la saga Grand Theft Auto. Si dicen que taradarán 10 años, tardarán eso (o más), pero no suelen dar fechas para evitar dejar productos mal hechos (como EA y Ubisoft).

    Cuando salga estará bien hecho, no lo dudes, pero todavía falta esperar más. Puedes jugar otros títulos mientras llega el momento.

    22 febrero 2020 16:47 2119
    0

    Rockstar es una empresa muy prestigiosa y con altos estadares de calidad, ellos saben que no puedn sacar un videojuego que tendra muchos bug. entonces solo nos queda esperar.

    22 febrero 2020 17:51 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión