• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¿que son los PROMO-CODES en ROBLOX?

    A continuación van a ver una breve guía acerca de que son,  como usar y  obtener promo codes por favor les pido su colaboración para que mi articulo sea publicado, y el tiempo que inverti haciéndolo valga la pena  y que le sirva a esas personas que no tienen idea de que es un promo-code. 


    Antes de decir como usar y como conseguir promo codes, primero tenemos que tener un concepto básico de que son los promo-codes.

    ¿QUE ES UN PROMO-CODE?

    Un promo-code es una especie de clave/código autorizado por roblox  que te permite obtener ya sea un objeto, accesorio o simplemente ropa.

    ¿DONDE PUEDO OBTENER UN PROMO-CODE?

    Los promo-codes se pueden obtener en las redes sociales de roblox ya sea facebook, instagram, twitter etc...

    Debo aclarar que roblox no siempre publica promo-codes tan seguido, solamente publica algunos por algunos eventos y acontecimientos que hayan sucedido recientemente.

    Aunque esto no siempre es así si hay algunos promo codes que aun siguen en funcionamiento una prueba de esto son algunos códigos que les voy a dejar a continuación
    • TWEETROBLOX
    • SPIDERCOLA
    • LIVERPOOLFCSCARVESUP
    • GAMESTOPBATPACK2019
    • 100YEARSOFNFL
    • SMYTHSSHADES2019                                                                                                                                                                                                                                          (puede que algunos de estos códigos ya hayan expirado, depende la fecha en que estés leyendo esto, si es así.... pos no se que decirte solamente me basta con una buena calificasion al articulo xd)
           PROMO CODES RECIENTES 
    • FLOATING FAVORITE (NUEVO!! 18 de Febrero de 2020)
    • BEARYSTYLISH (NUEVO!! 14 de Febrero de 2020)
    • THISFLEWUP (NUEVO!! 12 de Febrero de 2020)
    • FASHIONFOX (NUEVO!! 12 de Febrero de 2020)
          estos son algunos de los objetos (mas que todo ropa xd) que puedes obtener con              estos códigos

           Resultado de imagen para FASHIONFOX roblox

    Códigos expirados

    Estos otros códigos ya están expirados y no funcionan. Te los mostrare para que los ignores y no pierdas el tiempo probandolos.

    • THESPACE
    • AURICULARES2
    • 75KSWOOP
    • ¡ROADTO100KAY!
    • HOTELT2
    • KEEPIT100
    • MLGRDC
    • KCASLIME
    • COOL4SUMMER
    • 200kTWITCH
    • WEAREROBLOX300!
    • SXSW2015
    • SPIDERMANONROBLOX
    • ROBLOXROCKS500K
    • GOLDENHEADPHONES2017
    • ONEMILLIONCLUB!
    • FINDTHEKEYS
    • JURASSICWORLD
    • !HAPPY12BIRTHDAYROBLOX!
    • EBGAMESBLACKFRIDAY
    • TARGET2018
    • KINGOFTHESEAS
    • *HAPPY2019ROBLOX*
    • $ILOVETHEBLOXYS$
    • GAMESTOPPRO2019
    • ROBLOXSTRONG
    • ROBLOXIG500K
    • Lavado de motos
    • BARNESNOBLEGAMEON19
    • HAPPYCAMPER
    • RETROCRUISER
    • STARCOURTMALLSTYLE
    • FEEDINGTIME
          ¿COMO PUDO CANJEAR UN PROMO-CODE?

    Lo único que tienen que hacer para canjear un promo code es irse a la esquina de la esquina de la pantalla de su pc y oprimir donde dice "ayuda". A continuación los va a dirigir a una barra de búsqueda donde ustedes van a escribir "code".
     
    Después le van a dar en "¿como puedo canjear un código de promoción?" 
    después llegaran a una pagina que muestra las instrucciones de como canjearlo, las cuales les van a dar un link que los va a llevar a una pestaña que luce algo así:

      LEg0twmXp4FycwcvShpqKZvxiH8rch.png  
      
     Deben escribir el código en la barra de búsqueda que tiene el boton verde a la derecha.
     Después de escribirlo, deben oprimir el botón verde. si el código que escribieron esta   bien les va a aparecer un pulgar verde que dice que ya recibiste tu recompensa. 
     RKCgYmqhnVEi4f0tTFOGh6pimIGtdq.jpg                                                                                                                                                                                                                  CzTDrTqGDL8vFzuftcjI9Ps8avaGEn.png    
    Aquí concluye mi articulo espero les alla sido de ayuda y porfavor les pido el favor de que me apoyen ya que esta información le podría ser útil a alguien mas que este interesad@ en saber acerca de este tema. 
                                         
      

    21 febrero 2020 13:03 2117
    0

    grasias por el apoyo me esforse un poco haciendolo, tal vez valla a escribir otro... me gustaria que me recomendaran de que cosa que tenga que ver con roblox les gustaria que escribiera dejenlo en los comentarios de este foro. ;v
    ademas soy nuevo en gamehag xd

    22 febrero 2020 00:10 2117
    0

    buena información, yo tristemente no conseguí muchos de los códigos ya expirados :"v pero bueno, espero salgan nuevos.

    22 febrero 2020 00:29 2117
    0

    entonces los promo codes son codigos que pueden regalar ropa de forma gratuita antes de que expiren

    22 febrero 2020 00:44 2117
    0

    osea no es que sean tranpas ni mucho menos, te lo pongo asi, roblox crea por ejemplo una camisa, pero esta solo se puede obtener con el promo code que le asignen.
    Entendiste?

    22 febrero 2020 00:48 2117
    0

    Son codigos que pones en el sitio oficial Roblox/promocode.com y obtienes objetos

    22 febrero 2020 00:55 2117
    0

    Que buena información gracias a esos codes es que los pobres en roblox tenemos variedad de cosas

    24 marzo 2020 22:29 2117
    0

    pueden buscar una pagina que tenga todos los promocodes disponibles y asi lo canjean en la Pagina de Promocodes Roblox

    30 marzo 2020 12:19 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión