• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Gemas Del Alma: Formas Rapidas de Conseguirlas

    Con este articulo podremos saber de manera clara como podemos Ganar Facilmente GA (Gemas del alma) las cuales son fundamentales para poder canjear o comprar algunas juegos de la pagina de manera Gratuita.


    • Una Forma de Ganar fácilmente Gemas del alma, es jugar minijuegos arcade los cuales tendrán anuncios pero despues podrás jugar. En la descripción del minijuego te dirá los requisitos que tendrás que realizar para poder reclamar tus GA 6QLI2jips7Ii0uqY9eTC1mL6OBiXu9.jpg

    Si te gusta Jugar Juegos populares gratuitos,pues podras ganar tambien bastantes GA
    • Un Ejemplo seria Warframe el cual hasta la fecha te puede dar en total 770 GA
    Tambien existen los juegos de navegador en los cuales no tienes que descargar nada solo cumplir con las tareas que te pide que realizes a cambio de unas cuantas GA
    • En la pagina hay otra sección la cual es: OFERTAS, en esta sección podras completar Ofertas basicas como descargar aplicaciones o Realizar unas cuantas encuestas las cuales te pueden dar una gran cantidad de GA sbmAkx3Ra4lj1PHkNAPW6gilkz0sqJ.jpeg
    • Ademas Hay una opción la cual es: Comprar Mas en esa opción podrás comprar a cambio de dinero REAL unas cuantas GA
    • Sin olvidar que tambien hay una seccion la cual Es: Juegos de Adivinanzas
    Existen otros metodos no tan relevantes pero de igual manera los pondre en lista

    1. Escribir un Articulo
    2. Ir a Ofertas
    3. Completar Tareas
    4. Consigue La aplicacion
    5. Jugar Minijuegos
    6. Hablar en los Foros
    7. Comprar Mas

    Recuerda que Estas Gemas Del alma sirven para canjear juegos o tarjetas de regalo y Recargas De juegos Como: Robux, Vbucks y otras monedas de juegos populares, asi como Skins de CSGO.

                                                                              
    Estas Son Mis Recomendaciones:        
    .NO evites hacer algo porque lleva mucho tiempo,  aun si eliges no hacerlo el mismo tiempo transcurrira.
    . Busca en los hilos que la misma comunidad ha creado ahi encontraras toda la informacion que requieres.
    . Disfruta lo que haces ya que asi el camino sera sencillo.
    . Celebra cada paso que des ya que el recorrido es muy importante al llegar a un objetivo.
    . Se activo en la pagina es la unica forma de llegar a tu meta.
    .Si eliges escribir un articulo dedicale tiempo a lo que escribes ya que mientras mas esmero le pongas mejor sera tu recompensa.

                                                                                                                           
    • Espero te guste el contenido que deje aqui este articulo es para apoya a aquellos que como yo tenemos las ganas de lograr esa cantidad de gemas. 

    Muchas Gracias por leerme

    Creditos:Tona95 Flag mx

    21 febrero 2020 12:04 2117
    0

    Es verdad los articulos dan mucho , aunque tieens que escribir un buen articuloo no hagas como yo que escribi con mala ortografia y palabras al azar, eso claramente no funciono para nada

    21 febrero 2020 15:20 2117
    0

    Yo no puedo jugar minijuegos que pena no puedo ganar gemas del alma tan rapido como ustedes tengo que sufrir siempre pero algo es algo y a si me tarde mucho tiempo tengo que conseguir muchas gemas del alma xD

    21 febrero 2020 17:46 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión