• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    DEMASIADO SPAM Y PLAGIO EN LOS ARTÍCULOS

    Bueno chicos como sabrán hay muchos usuarios que no se toman en serio la sección de los artículos, solo hago este hilo para que esos usuarios nuevos tomen conciencia de no hacerlo mas porque perjudica algunos usuarios como en mi caso por ejemplo. SALUDOS...

    21 febrero 2020 01:52 2119
    0

    si es cierto mucho spam evalue uno y tenia

    21 febrero 2020 01:54 2119
    0

    Hay varios problemas, el más grande es que yo creo que ni uno de cada 10 de los usuarios que evalúan un artículo lo lee, sino que valora como le da la gana y de comentario pone cualquier cosa genérica, tenga sentido o no.
    Otro es que la gente ni sabe que se debe considerar spam, y claro así me encuentro artículos buenos en los que hay muchos comentarios diciendo que el artículo 'tiene spam'... cuando yo no lo he encontrado por ningún lado.

    Hasta hace unos días había un problema que me impedía borrar los comentarios de los artículos, ahora por fin lo han corregido. He aprovehado para entrar en varios artículos y de 40 comentarios que tendrían cada uno he borrado entre 25 y 30 por artículo, eso sí que es spam.
    :/

    21 febrero 2020 02:05 2119
    0

    tengo entendido que ese tipo de comentarios sin sentidos los eliminan o estoy equivocado?

    21 febrero 2020 07:10 2119
    0

    @jpc5815 Qué artículo dices?
    El 18 Feb hay uno del Geometry Dash y después de ese no veo otro igual. No sé a que artículo te refieres.

    21 febrero 2020 12:03 2119
    0

    a mi yo hice un articulo bien escrito sobre mi vida en minecraft ellos le dieron que no a todo y solo comentaron positivo solo para la experiencia yo me esforze en vano :(.

    21 febrero 2020 13:39 2119
    0

    Hay plagio/spam en todos lados, todos los dias. No me sorprenderian si no estan al tanto de esto. Yo antes reportaba estos comentarios y ahora estos dias no le doy bola, simplemente sigo adelante resolviendo cualquier plagio de mis articulos.

    21 febrero 2020 19:06 2119
    0

    Ya lo he puesto muchas veces, si detectáis algún plagio a los moderadores no nos vale que lo pongáis en un comentario en ese artículo porque no los podemos leer hasta que el artículo ha sido aceptado y para entonces, obviamente, ya es tarde y necesito la ayuda de un administrador para corregir el fallo.

    Si detectas un plagio aparte del comentario en el artículo nos ayudaría que nos mandases un mensaje por privado a los moderadores, así lo podremos rechazar rápidamente.

    24 febrero 2020 19:32 2119
    0

    Lamentablemente la seccion de y los se ha convertido en el lugar predilecto para los spamers, el otro dia me tire toda una tarde reportando comentarios y de ellos solo eliminaron unos cuantos lamentablemente, por otra parte el siguiente hilo es plagiado:

    https://gamehag.com/es/articulos/el-titan-de-los-juegos-de-estrategia-
    https://es.wikipedia.org/wiki/Age_of_Mythology

    24 febrero 2020 20:27 2119
    0

    Como se hace para contactar con un moderador?
    Yo lo que suelo hacer es que si veo que el articulo es plagio, escribo diciendo que es plagio y dejo enlace a la pagina plagiada. Hace un rato de 4 articulos 3 eran plagio.
    Si es mas rapido avisar a un moderador, como hago?

    25 febrero 2020 03:15 2119
    0

    Lo peor de todo ya no es los que categorizan mal un buen artículo (que en mi caso me ha pasado) sino los que comentan copiandote parte de tu artículo en tu artículo o los que se copian unos a otros o como hace poco me ocurrio, un usuario que va copiando mis comentarios del foro para ponerlos en mis artículos. Ya no solo es que no lean ya es que se siente que el esfuerzo que se pone en hacerlos llega a pocas personas y esos comentarios entre tantos spam a veces pasan inadvertidos.

    25 febrero 2020 14:08 2119
    0

    Yo a veces me siento como Santa Claus pero cambiando las letras: 'Satán Claus', ya que voy repartiendo regalitos en forma de suspensiones a los que se dedican a copiar comentarios de otros usuarios para conseguir experiencia con un simple Ctrl+c / Ctrl+v. El problema es que a veces me falta tiempo.

    Es increíble que cada semana entre 21albertoff y yo borremos taaantos comentarios (entre 5500 y 6000) y aún así sea complicado aguantar el ritmo de spam que tienen los foros (principalmente el de Roblox y el De los usuarios) y los artículos.

    En cuanto a la sección de Artículos... pues sí, es un poco cachondeo, pero ante la falta de tareas bien remuneradas en otras secciones intento ser un poco más flexible con esa sección en concreto, aunque hay cosas que ya no admitimos.

    @jpc5815.
    Veo que eres bastante crítico con esa sección, por las cosas que admitimos en algunas ocasiones; mea culpa.
    Sin llegar a ser arbitrarios sí que a veces somos un poco subjetivos, si un tema o un artículo me gusta más que otro pues me siendo más predispuesto a admitirlo... eso sí, intento ser justo con las valoraciones por lo que puntos como el de 'aporta algo nuevo' tendrán un NO por respuesta. Otras veces quiero premiar el esfuerzo del usuario y aunque no creo que deba ser publicado lo mando al foro cuya recompensa es bastante menor.

    Al principio me sentía muy culpable cuando rechazaba o enviaba al foro un artículo, pero teniendo una lista de más de 50 artículos en espera ya me da igual: le doy mi valoración, hago lo que considere oportuno y paso al siguiente sin mirar siquiera de quien era.
    En lo único que me entretengo un poco más es en intentar ver si es una copia o no pero es que es aburridísimo leer la grandísima mayoría de artículos.


    En fin, cualquier idea, propuesta, sugerencia para mejorar el sistema o lo que sea será bienvenida.

    25 febrero 2020 17:29 2119
    0

    Estoy a la orden para ayudar a la comunidad, si tengo que pasar una prueba para ser moderador algun dia pues "estoy a la orden con el fin de aportar ideas nuevas y ayudar a la comunidad". Entiendo que es bastante trabajo para ustedes los moderadores tener que soportar cada dia de los spams y plagio que se publican a diario, pero tambien seria bueno que los usuarios tengan un nivel adecuado, lo cual sean conscientes y tengan la experiencia adecuada en la pagina para poder publicar cualquier articulo

    25 febrero 2020 20:53 2119
    0

    Hay usuarios que tienen los huevos cuadrados.
    Estamos hablando del plagio, de que estoy poniendo suspensiones a la horda de usuarios que sólo hacen uso de copiar/pegar en los comentarios y va uno y tiene los santos cojones de copiar un comentario mío y dejarlo ahí... bien a la vista.

    (otro regalito repartido)

    Dios, dame paciencia... pero dámela YA!!!

    EDITO: y otro usuario más copiando mis comentarios. Me piden a gritos que les regale suspensiones.

    25 febrero 2020 22:25 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión