• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Calificacion de Articulos

    Como estan? espero que bien. armo este hilo porque tenia una duda sobre si les estaban pagando sus calificaciones por los articulos. ya hace mas de 4 dias que no me pagan por mis calificaciones y estoy seguro de que alguno por lo menos estuvo bien calificado (no cambie mis criterios y me han pagado hasta 40 gemas en un dia por calificar, algo bien hacia). la verdad queria saber si era yo que empece a calificar mal o si a mas usuarios que si les han pagado dejaron de pagarles. espero que contesten rapido , saludos

    EDIT: tambien queria saber si pagan por los que calificas como spam, hay muchos que son spam o plagio y hasta cuando es plagio comento la fuente, para que el resto vea rapido que ese articulo no debe ser publicado

    19 febrero 2020 02:43 2119
    0

    creo que unas veces no te dan GA porque por error tu has podido calificar bien a un articulo que tiene spam o plagiado, tal vez por que calificas articulos con las mismas respuestas repetidamente o porque calificas los articulos demasiado rapido pero creo que es bastante raro que no te hayan dado GA, te recomendaria que hablaras con misty

    19 febrero 2020 03:24 2119
    0

    Según lo que comentó Ikkimura en otro hilo, el pago de gemas por votación es acumulativo, por lo que en teoría deberías recibir gemas cada 10 artículos votados correctamente.

    Sobre esto ultimo, otros usuarios declaran que también influye si tu veredicto concuerda con la opinión final sobre dicho articulo.

    Fuente: NO RECIBO DINERO POR VOTAR EN LOS ARTICULOS.

    19 febrero 2020 03:49 2119
    0

    pero ha habido dias que si me oagaba por menos de 10 articulos, por eso me parece raro, quizás sea eso de lo que vota el resto sea diferente

    19 febrero 2020 03:57 2119
    0

    Luego de leer varios hilos, lo único que me parece innegable es que nadie aparenta tener una idea clara de cual es el criterio que la pagina utilizá para determinar cuales usuarios merecen una retribución por su calificación.

    Lo más seguro es que como dije influya mucho que tu veredicto coincida con la decisión global, además debes tener en cuenta que el sistema de calificación siempre esta sujeto a cambios, es más tengo entendido que más de una vez ha cambiado sin previo aviso.

    Personalmente especulo que también influye el nivel del usuario, la constancia calificando artículos y el intervalo que transcurre entre los textos que calificas.

    Pero en general hasta que no se pongan de acuerdo para crear un FAQ, la única forma de saber que hacer es por ensayo y error.

    Otro articulo relativamente útil: Votaciones y los Artículos en Gamehag.

    19 febrero 2020 04:41 2119
    0

    A mi me han pagado por votar incluso 4 articulos, no siempre al cumplir con los 10 diarios, incluso me han pagado gemas por partes, votando 10 me pagaros dos veces 20 gemas y una ultima 10 gemas, curioso jeje.

    19 febrero 2020 14:41 2119
    0

    A mi si que me pagan. Puede ser que tu criterio en algunos articulos no coincida con el que decide.
    Me suele pasar una cosa que no se si es normal.
    Cuando veo que el articulo es plagio suelo escribir diciendo que es plagio y pongo el enlace, pero parece que no se publica mi comentario si nadie a comentado antes.
    Osea que si soy el primero en escribir, no veo mi critica.

    19 febrero 2020 16:44 2119
    0

    Lo que puede pasar es que si el articulo es calificado por otra persona como plagio o spam y no es publicado este articulo asi lo hayas calificado de buena manera no se te pagara, hay muchas personas nuevas que por falta de madurez lo hacen para intentar calificar sus propios articulos desde otras cuentas fake y se encargan de putearincluso articulos que si estan bien redactados, ya he pasado hasta mas de una semana sin que se me pague por calificar articulos debido a esto.

    19 febrero 2020 16:52 2119
    0

    Abash01 a mi tambien a veces me pasa que no sale el comentario, es raro, pero si lo quiero volver a hacer me dice " no puedes comentar 2 veces el mismo mensaje" o una cosa asi, quizas solo sea un bug visual y si se publico, pero no hay manera de volver a fijarte me parece

    19 febrero 2020 19:26 2119
    0

    Exacto Roaapro me queda la duda de si a quedado registrado el comentario y los demas lo pueden leer.

    19 febrero 2020 19:37 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión