Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Algunas cositas que se me ocurrieron para mejorar la experiencia del usuario en los foros. Mi propuesta es que opinemos sobre ellas y agreguen las que se les ocurra siendo realistas (sobre todo tener en cuenta que toda compañía nace para ganar dinero y no exigir algo para lo que necesiten 50 empleados más o monetizar menos), y luego creamos un hilo aparte con todos los puntos en los que estemos de acuerdo para pasarle el enlace a Misty a ver si nos hacen caso, quién quita. Mis propuestas son: -1: Un botón de reportar para evitar tanto spam. -2: Un par de moderadores recompensados con algunas gemas de más por el daily login y un emblema osom. -3: Permirtir usar el punto y aparte para que no quede todo pegado. -4: Que el último hilo comentado se coloque de primero en la lista de temas. -5: Permitir hilos anclados que siempre se mostrarán de primero y estos serán los de las reglas del foro, un tutorial de cómo conseguir gemas y experiencia (dejando claro por qué a veces no dan xp los mensajes para evitar los "alsdfsdfjsaldkfj"), uno sobre nuevos códigos, y los que vaya considerando el moderador o moderadores que deban anclarse; todo esto para que no hayan tantos hilos iguales. ¿Alguien se anima a la propuesta? :D