• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Como ganan tantas gemas en un dia?

    Lamento si este hilo esta en alguna otro parte, pero no sabia bien como buscarlo, porque puede estar explicado de mil formas distintas, pero bueno, quiero saber como le hacen algunas personas para obtener mas de 8000 o 10000 gemas del alma en un dia, ¿eso quiere decir que para el ranking cuentan las gemas que se compran con dinero real? Si es asi agradeceria que lo quitaran para mayor equidad en el ranking, y si no es asi pues, ¿Como lo hacen xD?

    17 febrero 2020 04:38 2119
    0

    yo me pregunto como yo no subo tan rapido como las demas personas que veo,digo no subo normal mente de level pero no iporta mucho

    17 febrero 2020 04:41 2119
    0

    Para subir de nivel lo han explicado bastante, se puede comentar 5 veces al dia en foros o en articulos y esas te dan xp, e idealmente que sea en distintos hilos para que no sea spam, eso lo puedes buscar en algun otro hilo, porque en este tu respuesta no aporta mucho xD

    17 febrero 2020 04:47 2119
    0

    Nose pero a mi en foros me deja comentar 8 veces ,_, estara mal?

    17 febrero 2020 04:54 2119
    0

    Insisto en que esas no son respuestas para este hilo, pero respondiendo, puedes comentar ilimitadamente siempre que no sea spam, pero hay un limite en los comentarios que puedes hacer que te dan xp, no lo he experimentado yo mismo porque realmente no soy mucho del foro y porque no los cuento xD, pero he leido que son 5 por dia los que si dan xp

    17 febrero 2020 04:56 2119
    0

    @NeOG0dTo
    Las recompensas de los juegos pueden variar de un país a otro, de hecho podrás comprobar que todos esos usuarios vienen de los mismos países y completan más o menos las mismas tareas (rápidas y extremadamente rentables para ellos). El resto nos tenemos que conformar con lo que tenemos en nuestros respectivos países.

    17 febrero 2020 12:47 2119
    0

    Gracias por responder, no pense que aunque fuera en otros paises las tareas de juego dieran tanto.

    17 febrero 2020 12:56 2119
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión