• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Consigue MUCHO dinero en ROBLOX

    Seguro que mucha gente se habra dado cuenta que es bastante complicado conseguir dinero en ciertos juegos de este gran juego llamado ROBLOX. Bueno hoy os voy a enseñar como conseguir todo ese dinero en este hermoso y entretenido juego.


    Si eres juegador cotidiano de Roblox te habras dado cuenta de que el dinero en los juegos es esencial para poder seguir y conseguir cosas impresionantes así que hoy te voy a enseñar como y porque es tan dificil conseguir dinero y robux en muchos juegos.

    Bueno empezemos con el Working at pizza place. Es un juego que va de diferentes trabajos como pizzero : repartidor, cocinero, cajero...Y como ya sabeis puedes toamrte descansoso para ir a tu casa y decorarla pero los muebles no son gratis. Hay mucha diversas maneras de conseguir el dinero para vuestras casa una de ella es ir con el coche a una isla que esta al este de la isla y en la cual hay un tesoro que te de 1000 por cada vez que vas pero solo puedes ir 1 vez cada 1 semana.

    VSxBb4WmudKp1jBA3Z8CyVbfIBKfFw.jpeg


    Despues esta el meepcity. La verdad este es un juego que el dinero es un factor importante para lograr diversion pero todo es muy caro.Como ya sabeis hay varias maneras de lograr dinero y una de ellas es jugar a un juego de carreras o juegas a un juego de bolas... pero lo que mas dinero da es la pesca. Si, la pesca solo debes quedarte un ratito coges un pez y perfecto ya te dan 5 o 10 segun el pez, por cada pez. Y tambien algo super util que a mi me sirvio para comparar el castillo fue las plantas perfecto es super guay porque debes esperar unos 30 minutos y ya te de todo el dinero y no es poco.

    El siguiente juego es Mad city. Es un juego de policias y ladrones pero bueno. En el juego te puedes comprar armas, coches, helicopteros.... Pero no es facil así que para conseguir dinero te recomiendo que te vallas con tus amigos y si no tienes suscribete a LiLThrex que hace videos con subs. Te coges a tus amigos y atrcais de todo y asi te forras al maximo demasiado y luego si con eso no te sirve ponte en super heroe y con otro amigo dile que tu le mates a el todo el rato y asi te da mucho dinero.

    Y por ultimo tenemos lo más importante..... Como conseguir robux las robux son el material y el dinero mas preciado del juego por los jugadores y la comunidad ya que te permite cambiarte de atuendo cuando desees, avances en juego y jugar a juegos que otra gente que no tiene este tipo de moneda no puede. Bueno y esto se consigue en pagina haciendo encuestas descargandote aplicaciones o... aqui en GameHag la mejor aplicacion para este tipo de cosas a si se me olvidaba decir que si tienes robux tambien puedes comprar dinero de todos los juegos y ademas con GameHag podras comprar cualquier tipo de juego Gratis pero bueno ahora invierte horas en GameHag. 

    Así que ahora gasta horas con lo que te he dicho y no olvides que con todos estos pasos seran millonario en cualquier tipo de juego :D.

    15 febrero 2020 13:25 2117
    0

    En work at a pizza place, yo creí que solo se podía obtener una vez el tesoro, porque yo ya lo hice y me dio 700 monedas, seguro que se puede volver a agarrar? Según yo no, o actualizaron? Bruh

    16 febrero 2020 01:50 2117
    0

    muchas gracias por tu informacion como hago para conseguir dinero en lumber tycoon 2

    17 febrero 2020 02:31 2117
    0

    Me canso de decirlo y repetirlo, Este tipo de hilos referente a Roblox van especialmente en el foro de Roblox: https://gamehag.com/es/foro/roblox, en cambio aca en "De Los usuarios" van solo respecto a la página o juegos que no tengan un espacio en gamehag, me refiero al Free fire, Resident Evil, etc, o sea juegos que no tengan su respectivo foro

    17 febrero 2020 17:25 2117
    0

    buen titulo gracias como hago para cambiar gemas del alma a roblox y como hago para conseguir codigos

    17 febrero 2020 17:38 2117
    0

    @noilmer en "De los usuarios" van artículos, que no estan mal, pero que no cumplen algún requerimento para ir a la sección de artículos.

    17 febrero 2020 21:32 2117
    0

    wow muchas gracias por la informacion espero que sea mas y sea mas facil aunque no aya leido el articulo

    17 febrero 2020 23:44 2117
    0

    a mi me gusta pco yo XDXD no mentira los juegos que vale la pena sacrificar dinero claro un juego con autosave es un buen juego tycoon

    18 febrero 2020 16:54 2117
    0

    Me alegro que os haya gustado y pls agradecería si os suscribierais a mi canal llamado LiLThrex

    18 febrero 2020 19:41 2117
    1

    Seguro que mucha gente se habra dado cuenta que es bastante complicado conseguir dinero en ciertos juegos de este gran juego llamado ROBLOX. Bueno hoy os voy a enseñar como conseguir todo ese dinero en este hermoso y entretenido juego.


    Si eres juegador cotidiano de Roblox te habras dado cuenta de que el dinero en los juegos es esencial para poder seguir y conseguir cosas impresionantes así que hoy te voy a enseñar como y porque es tan dificil conseguir dinero y robux en muchos juegos.

    Bueno empezemos con el Working at pizza place. Es un juego que va de diferentes trabajos como pizzero : repartidor, cocinero, cajero...Y como ya sabeis puedes toamrte descansoso para ir a tu casa y decorarla pero los muebles no son gratis. Hay mucha diversas maneras de conseguir el dinero para vuestras casa una de ella es ir con el coche a una isla que esta al este de la isla y en la cual hay un tesoro que te de 1000 por cada vez que vas pero solo puedes ir 1 vez cada 1 semana.

    18 febrero 2020 21:28 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión