• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    COFRES, A ALGUIEN LE SALE ALGO QUE NO SEAN JUEGOS DE 1€ ??

    Sinceramente estan mas trucado que nada.... nunca sale ningun juego quitando el steam key que siempre da una mierda de juego que no vale ni 1€, a alguien le ha salido algo interesante??

    15 febrero 2020 02:03 2119
    1

    Pues es complicado pero al menos sé, a ciencia cierta, de dos personas a las que le han salido buenos juegos, una fue hace ya bastante tiempo y le salió el Fifa 19 al poco de salir este al mercado y la otra persona fui yo, que me tocó el Far Cry 4... de modo que pueden salir, eso sí, debe ser realmente complicado puesto que sólo conozco esos dos casos.

    ¿Es posible? Sí
    ¿Es probable? Más bien poco

    15 febrero 2020 02:08 2119
    0

    Perdonarme pero sinceramente estos dos cometarios iguales me dan que pensar que trabajais para Gamehag...

    15 febrero 2020 02:36 2119
    1

    no no... que el segundo comentario termina diferente... jajajaja

    15 febrero 2020 02:42 2119
    0

    ami me salio el ARK

    15 febrero 2020 04:08 2119
    0

    yo he abierto unos 10 cofres y siempre me han salido juegos de 0.99 , pero aun asi creo que la probabilidad de que te toque algo bueno es baja como de un 3%, aun asi hay esta si tienes suerte puede que te lleves algun juego famosillo de 10$ pero no creo que toque nunca un juego que acaba de salir.

    15 febrero 2020 11:40 2119
    0

    @vanfaren Si ves mi avatar verás que soy moderador mientras que el otro usuario se había limitado a copiar mi comentario.
    Puedes pensar que como soy moderador lo que quiero es engañar a la gente para que gaste sus gemas en cofres y cosas sin valor en favor de Gamehag, pero no. Si buscas mis comentarios respecto a los cofres verás que siempre recomiendo lo mismo: no ahorrar para comprar un cofre, y mucho menos meter dinero propio y comprar gemas para gastarlas en cofres y sólo comprarlos sabiendo que la probabilidad real de que te toque algo bueno nunca podrá ser superior a un 5% o incluso menos.

    Yo hago estas advertencias porque ya he visto varios usuarios que creyéndose más listos que el resto del mundo han visto que como en las cajas hay 1 premio malo y 7 buenos es muy fácil que te toque uno así que para conseguir gemas infinitas sólo hay que ahorrar para comprar un par de cofres, vender lo que te toque y con los miles de gemas que has conseguido en el proceso comprar el superjuego que quieras... y obviamente no hay nada más alejado de la realidad. Lo más normal es que todos los que hagan eso acaben perdiendo sus gemas por un par de runas o alguna clave de bajo valor de Steam y después vuelvan diciendo que los han estafado.

    Yo de pago sólo he abierto un cofre, pero entre mensuales, promocionales y de códigos he abierto muchos cofres y en todo este tiempo he conseguido que me toque un buen juego, de modo que vuelvo a lo mismo:
    ¿Es posible? Sí
    ¿Es probable? Más bien poco

    15 febrero 2020 12:04 2119
    0

    Por cierto, los moderadores somos simplemente usuarios normales a los que nos han dado ciertos privilegios y una serie de responsabilidades, por eso muchas veces, ante muchos problemas que nos comentan otros usuarios no nos queda más remedio que remitirlos a los administradores.

    15 febrero 2020 12:07 2119
    0

    A mi me salio el dark souls 5 edicion deluxe (casi me dio 3 ataques al corazon)

    15 febrero 2020 14:09 2119
    0

    Por cierto yo he hecho dos retos 1 de war thunder y otro de world of warships pero no me los han corregido y ya ha pasado 1 dia, suplico moderador o misty o la persona que corrija los desafios que me los corrija ya.Debido a que tengo el cofre de san valentin pero no lo puedo abrir ya que no me dan las gemas de los desafios.

    15 febrero 2020 14:21 2119
    0

    Daniel, a mi tambien me hubiera dado un ataque al corazonh si me hubiera salido el Dark Soul 5 ya que solo han sacado hasta el 3, jajaja

    15 febrero 2020 14:29 2119
    0

    Pienso que comprar cofres es como jugar a la lotería, por eso aplico el mismo criterio, no apuestes lo que no estés dispuesto a perder.

    15 febrero 2020 14:50 2119
    0

    de todos los cofres que he abierto nunca me ha salido un juego que valga mas de 1 dolar

    15 febrero 2020 15:59 2119
    0

    @danieleitor
    No sé si lo dices irónicamente o simplemente por intentar dar envidia pero ver que no dices la verdad (aparte de que ese juego no existe) es tan fácil como entrar a tu perfil y ver que aún no has conseguido ningún premio en Gamehag hasta ahora :)

    Edito: vale, he mirado tu perfil y veo que lo que ganaste fue The Elder Scrolls V: Skyrim y fue en tu 'otra' cuenta. Ya te he avisado de lo que puede pasar así que no la vuelvas a usar

    15 febrero 2020 18:14 2119
    0

    Una pena porque el Skyrim es un pedazo de juego en todos los sentidos y al ser la edición DELUXE que te venía con todos los DLCs te garantiza cientos y cientos de horas de diversión.

    15 febrero 2020 18:50 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión