• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

¿A alguien le pasa...

... Que los comentarios no le dan XP? No es que spamee, comento una vez en diferentes posts(siempre tratando de tener logica y no comentar porque si) y nada. Y no recuerdo haber hecho mas de 10 comentarios

15 septiembre 2017 23:41 2119
    0

Yo no le presto mucha atenci´on a la experienciia, aunque trato de comentar siempre que pueda. Es cierto que a veces parece no moverse, y un día para otro con pocos comentarios sube ligeramente. Tal vez tiene que ver con cómo toma Gamehag un período de 24hs. La verdad que es mala implementación, al final tenemos montones de spam nomás por una promesa de unos puntillos. A mi la verdad me daría verguenza :P
    Capaz estaría bueno recibir exp por likes de otros usuarios en posts bien hechos

16 septiembre 2017 00:07 2119
    0

Deberian establecer bien ciertas cosas y de esa forma tambien puede servir para que algunos usuarios entiendan que no esta bien comentar 5 veces en un post a puro "aoifoifeoihfoia".
    Tambien estaria bueno eso. Algo asi como que obtienes 3% por cada 5 likes

16 septiembre 2017 01:23 2119
    0

Como me gustaria que el que crea el hilo puedo eliminar los comentarios de spam porque ya me cansaron

16 septiembre 2017 17:11 2119
    0

Concuerdo totalmente. Tambien que al usuario que haga 3 comentarios de forma consecutiva se le bloquee los comentarios e hilos durante 24 horas. De esa manera aprenderan a no spamear.

16 septiembre 2017 17:13 2119
    0

A mi me da de 10 la Xp por los coments

18 septiembre 2017 10:15 2119
    0

Un botón para reportar y un par de moderadores vendría bárbaro, y no le costaría nada a la empresa porque siempre hay personas dispuestas a ofrecerse de voluntarios, o que sean recompensados ligeramente como que les suban un poco más la experiencia por cada comentario o algunas gemas de más por el login diario. Mejorar la experiencia de los usuarios en sus foros sin perder nada es algo que debería importarle a gamehag.

18 septiembre 2017 14:14 2119
    0

Totalmente. Alguna forma de moderacion voluntaria para algunos usuarios(que sean muy activos) y con una pequeña recompensa por ayudar a mantener la pagina en armonia. Seria genial!

18 septiembre 2017 17:36 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión