• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Tips de SkyWars

    Sky wars es una modalidad de MInecraft muy sencilla pero con muchos pros, es multijugador y hay millones de servers para porde jugar esta modlidad tan popular entre los jugadores y la comunidad de Minecraft.


    SkyWars es una modalidad que va de desde 4 a 100 islas con un jugador que el cual el objetivo es sobrevivir y quedar el primero haciendo diferentes tipos de puente jitter click ...

    Si te apetece ser el mejor mira este artículo.

    Sky wars es una modalidad de MInecraft muy sencilla pero con muchos pros, es multijugador y hay millones de servers para porde jugar esta modlidad tan popular entre los jugadores y la comunidad de Minecraft.

    SkyWars es una modalidad que va de desde 4 a 100 islas con un jugador que el cual el objetivo es sobrevivir y quedar el primero haciendo diferentes tipos de puente jitter click ...


    iP14IA9PqaLG082ERyY1KDOZMXxbdE.jpeg

    La imagen de arriba representa un mapa de sky wars como veis muchas islas y cada jugador en un isla diferente. En cada isla hay cofres y dentro de los cofres hay aparatos con los cuales puedes matar a los contrincantes. Manzanas de oro para regenerar la vida, enderpearl para sobrevivr de una caida y muchos mas objetos utiles para la batalla.
    2Y7WwZchtCuxh8yN53LqzCNPZB86LH.jpg

    Ahora depues de haber explicado de que va la modalidad toca hablar de los tips de juego :
    1º Nunca saltes a otra isla si el contrincante te esta mirando ya que puede significar que te van a tirar bolas de nieve o huevos con los que al saltar te pueden tirar al vacio.

    2º Al tirarte de un sitio alto lleva siempre un cubo de agua ya que si no lo tienes a mano al caer te puedes hacer daño porque puedes caerte y tirar el agua bajo tus pies antes de caer.

    3ºLleva siempre una enderpearl a mano porque si te tiran al vacio antes de caer puedes tirar la enderpearl y que te teletransporte a las islas y si te teletrsnporta al borde de una isla ponte un bloque abajo y salvado.

    4º Ahora toca hablar sobre los puentes una cosa super importante a la hora de jugar esta modalidad porque te ayudan a transladarte de isla a isla y ganar esta modalidad. Los tipos de puentes son : Puente de abuelita que es ir dandola al Shift mientras pones bloques sin caerte, moon walk este ya es otro nivel en este debes hacer lo mismo que en anterior tan solo que sin darle al Shift y por ultimo el breezly es un puente que debes hacer lo mismo que el anterior pero saltando y para este como minimo debes tener 12 cps que significa 12 clicks por segundo

    5ºLos CPS o tambien conocidos como clikcs por segundo es un factor tambien fundamental para esta modalidad porque si tienes buen cps o click por segundo puedes matar a los enemigos facilisimos o hacer los tipos de puente que explicamos en el tip numero 4.

    6º Y por ultimo si tu tienes un arco y le estas dando a  alguien se pondra claramente dos bloques para protegrese así que tu debes saltar y disparar y así la flecha le impactara y el daño lo recibira y estara tan confudido que se dejara matar

    Bueno espero que os hayan servido mis tips si os han servido darme estrellitas y Adios

    14 febrero 2020 17:30 2117
    0

    muchas gracias me an ayudado los tips me e echado unas partidas y son utiles y la que mas me ayudo fue la 3 peroo es mejor llebar globos para mi gusto

    24 agosto 2021 20:39 2117
    0

    yo juego ese juego pero en roblox mi usuario es DEMATECAHOY si quieren jugar conmigo solo hablen por aqui o vallan a mi grupo o al grupo de roblox q se llama Roblox Build It gracias y buenas tardes noches o dia bueno bye

    24 agosto 2021 21:02 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión