• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Free Fire

    hola amigos de gamehag yo les vengo a mostrar mi perspectiva (punto de vista) de este juego llamado free fire que me ha ofrecido unas grandes experiencias tanto buenas como malas pero aun así me entretiene demasiado.

    • Que es FreeFire
    • Como puedes jugar en este
    • Tipos de estrategias

                                                                                   Que es Free Fiere.

    Es un juego Battlegrounds te encuentras en una isla remota donde tendrás que enfrentar a otros 50 jugadores. El último en quedar en pie será el vencedor. Para lograr tu objetivo tendrás que conseguir armas y mantenerte dentro de la zona segura (esta se muestra en el mapa del juego), la cual se va reduciendo poco a poco. Si quedas fuera de esta zona, morirás.

    Vale todo para ser el último sobreviviente. Puedes evitar el conflicto o, por el contrario, buscarlo. Lo mejor es tener una dosis de ambas cualidades: ni muy agresivo –porque te arriesgas a que te maten más rápido- ni muy cuidadoso – pues tienes que moverte constantemente para no quedar fuera del área segura-. Eso sí, a medida que enfrentes adversarios te irás quedando sin municiones e irás perdiendo vida. Por lo tanto, tendrás que ir explorando la zona en búsqueda de más equipamiento y medicina (para recuperar vida).4WRd5qUj2dX7kgR3xMMAj0uj1L9mwU.jpg

                                                                                   Como puedes jugar en este.

    Siempre es más divertido jugar con amigos que solo. Mucho más en un Battle Royale, ya que el juego en equipo y la coordinación son básicos para la supervivencia. En Free Fire podrás hacer equipos de dos y cuatro personas, para enfrentarte al resto.

    Puedes añadir amigos buscándolos por su nickname o id de jugador y también desde Facebook o Line. Además, si no tienes con quién jugar, igual puedes unirte a un equipo. En ese caso, tu grupo se formará aleatoriamente entre los usuarios que en ese momento se encuentren conectados.

    lN0xMRdMb278KgpFFPCCREMX9nzK6r.jpg

                                                                                     Tipos de estrategias

    1. Prueba tu conexión. En Free Fire no hay pausa que valga. El juego continúa contigo o sin ti, así que asegúrate de que nadie te moleste, pero sobre todo cerciórate de tener acceso a una señal de internet estable, no se vaya a colgar en medio camino.

    2. Acierta en el lugar de aterrizaje. Al comenzar el juego saltarás a la isla en paracaídas desde un avión. Tú eliges dónde caer. Si recién comienzas, quizás lo mejor sea ir a parar en zonas más desoladas, donde hayan algunas casas para obtener armas, pero lejos del centro, dónde están los lugares más concurridos.

    3. Memoriza el mapa. Si quieres volverte un ducho en Free Fire debes conocer el mapa a la perfección. Intenta saber en qué casas suelen haber recompensas, qué lugares son más o menos peligrosos y traza una ruta hacia el centro lo más segura posible. Mientras el resto de los jugadores cae de manera aleatoria en el mapa y se matan unos a otros, tú vas formando tu red de equipamiento de manera tranquila llegando hasta el enfrentamiento final, estando más lúcido y muy bien armado.

    4. Equípate con todo lo que puedas. Lo principal para sobrevivir son las armas, así que ni bien pises tierra busca con qué defenderte. Acto seguido, trata de coger una mochila para guardar mayor cantidad de objetos. Otro punto importante es conocer las diferentes armas del juego. Dependiendo de tu estrategia, puedes preferir armas de largo alcance, metralletas, escopetas, etc.

    Conoce a la perfección las distintas armas del juego, dependiendo de tu estrategia podrás preferir de corto o largo alcance.

    14 febrero 2020 10:55 2117
    2

    iempre es más divertido jugar con amigos que solo. Mucho más en un Battle Royale, ya que el juego en equipo y la coordinación son básicos para la supervivencia. En Free Fire podrás hacer equipos de dos y cuatro personas, para enfrentarte al resto.

    Puedes añadir amigos buscándolos por su nickname o id de jugador y también desde Facebook o Line. Además, si no tienes con quién jugar, igual puedes unirte a un equipo. En ese caso, tu grupo se formará aleatoriamente entre los usuarios que en ese momento se encuentren conectados.

    18 febrero 2020 14:16 2117
    0

    Yo Jugaba Free Fire, Tenía la cuenta de Sakura, Chaqueta azul d e la beta, Me encantaba El Juego, Hasta que vino un hacker y me la hackearon, No la pude recuperar :(

    20 febrero 2020 05:50 2117
    0

    Cuando solía jugar este juego era demasiado épico actualmente no lo tengo descargado por la simple razón de que necesita espacio en mi teléfono y además hay muchas mejores aplicaciones pero aún así le

    20 febrero 2020 14:30 2117
    0

    Para los que no saben ahí una gift card (Google play) que con un procedimiento de canje pueden obtener sus anhelados diamantes.

    22 febrero 2020 16:56 2117
    0

    es el peor juego del mundo .tiene graficos horribles ,comunidad de niños toxicos, vestimenta horribles,mapas feos,jugabilidad no es tan mala pero no es de mi gusto chau saludos cordiales chavales locura extrema

    24 febrero 2020 17:26 2117
    0

    me encanta free fire soy oro 3 me gusta jugar combate a muerte o duelo de escuadras mi nickname es karimegoddes

    24 febrero 2020 18:41 2117
    0

    Es un muy buen juego, hoy jugue y no me fue ni muy bien ni muy mal creo que con un movil gama media o alta yo seria super pro en mi gama baja mas o menos, pero bueno ojala tenga un gama media pronto o

    25 febrero 2020 01:23 2117
    0

    pues en lo personal jugue por un tiempo pero luego me empezo a aburrir ya que no tenia de los mejores graficos a comparacion de otros

    5 marzo 2020 00:30 2117
    0

    El juego no está mal, pero tampoco es una joya AAA. Lo he jugado por casi un año y la verdad se disfruta jugar con amigos, pero hay aspectos de jugabilidad que debería mejorar el juego... Sus colisiones sobre todo.

    10 mayo 2020 02:40 2117
    0

    Es algo entretenido pero, no es mejor que otros juegos de battle royale de la playstore como pubg movile

    10 mayo 2020 17:28 2117
    0

    el juego es bueno pero desgraciadamente la comunidad no es la mejor pero igual puede tener opotunidad que lo paso como minecraf xd
    d

    10 mayo 2020 18:58 2117
    0

    sin duda es mucho mejor juego el call of duty movile, sus graficos sonde mayor calidad y tiene muchos mas modos que solo el battle royale

    10 mayo 2020 20:35 2117
    0

    free fife es un juego muy bueno y es un juego como para pasar el rato si no tienes nada que hacer free fire es tu elección

    11 mayo 2020 02:54 2117
    0

    free fire es lo mejor pero lo que tienes es que tienen mucha jente toxica y hay hackers y tambien tiene muchos errores como cualquier jeugo pero lo bueno que me tieron en duelo de escuadras la claseficacion xdd

    28 mayo 2020 19:39 2117
    0

    Es muy buen juego si lo juegas con amigos pero lo malo es que si te ven jugandolo como en la escuela te pueden hacer bullying por jugarlo, Todo lo demas es bueno ya que como tiene graficos bajos en cualquier celular podrias correrlo

    2 junio 2020 05:23 2117
    0

    solo tenes qe tener un celular, oh como yo que lo juego desde una pc, usando emuladores, que me permiten jugar bien y me gusta, desde la pc es mejor porque tienes mejor movimiento, yo uso un emulador que se llama MEmu Play el que lo quiera es ese, muy facil de descargar y es muy bueno

    2 junio 2020 19:35 2117
    0

    buen post, free es uno de mis juegos preferidos que aunque no tenga los mejores graficos es bastante entretenido y que me hace enojar alguna que otra vez ya que en estos dias me he topado a un monton de hackers bien mancos xD

    3 junio 2020 03:00 2117
    0

    mutu buen juego chevere y me gusta mucha free fire por partes es como fortnite pero sin ningun tipo de dinero

    3 junio 2020 04:07 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión