Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
En este articulo trataré sobre un juego bastante interesante, haré un analisis sobre el mismo, ya que queria compartir como me siento con este juego. Comenzaré por las primeras impresiones, seguire con puntos buenos, malos y concluiré con un puntaje final. Entra ya!
Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm 3 es un juego creado por CyberConnect2 y distribuido por Namco-Bandai para Xbox 360 y PlayStation 3. Fue lanzado el 8 de marzo de 2013 en Europa el 5 de marzo en Norteamérica y fue lanzado el 18 de abril en Japón.
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 es un juego basado en el Manga "Naruto" que luego pasaria a ser "Naruto Shippuden" para el anime, que terminaria siendo prestigiado entre toda la comunidad atraida por los fans de la cultura nipona.
Un amigo me dijo que deberia bajarmelo. Insistió hasta que decidí adquirirlo. Antes de ver el juego, admiraba el esfuerzo de los desarrolladores por esforzarse en hacer figuras tan magnificas para los personajes. Los graficos aumentaron mis expectativas del juego a niveles más altos de lo que ya estaban, puesto que ya tenia mucho "hype" por haber visto mayor parte de la serie.
Ejecuté el juego. Cuando comencé, bueno. El menú me resulto maravilloso. Las animaciones estaban correctamente hechas. La primera mision muestra básicamente toda la jugabilidad, que no es muy distinta a los demás juegos de la saga, siendo injugable sin mando. Busqué por todo mi cuarto un controlador hasta que encontré uno que funcionó. Las batallas son desafiantes, lo suficiente para ser disfrutadas y no odiadas con el alma. Una historia muy entretenida y sin el relleno que tanto detestamos.
Ahora, este juego tiene sus cosas malas. Por ejemplo, tiene problemas de optimizacion en algunas partes del juego, siendo este muy lento de a momentos. Tambien, suele pasar que hay partes muy dificiles, y ponerse a mano con los controles se pone complicado, sin contar que hay partes aburridas en lo que es el mundo abierto,
Sobre 10, le otorgo a este juego un 9. Lo recomiendo para todos aquellos que amen el manga.