• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Articulos!

    Alguien ya escribio algun articulo y se lo aceptaron?

    14 septiembre 2017 03:36 2119
    0

    Yo habia escrito uno en ingles pero por cuestion de redaccion y gramatica supongo que fue rechazado.
    Ahora con la pagina en español no lo he intentado pero obviamente es mucho mas facil. Mientras cuides la ortografia y no dejes "espacios" sin explayar, es decir, si hablas de un juego o esta misma pagina(como la forma de obtener gemas), asegurate de hablar sobre todos los puntos importantes de lo dicho.

    14 septiembre 2017 04:12 2119
    0

    exacto, yo una vez escribí uno para la página en inglés y me lo aceptaron ;)

    14 septiembre 2017 05:13 2119
    0

    Ya e escrito 2 articulos y me aceptaron ambos, es solo que se demoran en revisarlo ( a mi se me demoro como unas 12 horas)

    15 septiembre 2017 21:04 2119
    0

    Yo hice uno ayer, y todavía no se nada, ¿como me enteraré si me lo aceptan o no? ¿Me llegará una notificación?

    13 mayo 2018 11:42 2119
    0

    El problema es que hace dos semanas cambiaron el sistema de aceptación de artículos, ahora es la misma comunidad la que se supone que debe aceptar los artículos nuevos que se publican mediante sus votos (cosa que a mi parecer no tiene ningún sentido, y menos aún en una comunidad tan poco participativa) y desde entonces el sistema no está funcionando bien puesto que hace casi exáctamente dos semanas no se ha publicado ningún artículo.

    Puede que sea porque hay muy poca gente que se pare a leer y valorar los artículos de otros usuarios pero el caso es de no hay artículos nuevos de momento y creo que mientras no sean aceptados no van a darte ninguna recompensa por lo que ahora mismo la cosa está en 'stand-by'.

    13 mayo 2018 14:02 2119
    0

    Actualmente los debe valorar la comunidad,
    pero tengo el presentimiento de que no todos podemos ver la opción,
    yo no podía hasta que subí 1 nivel pero puede ser un caso aislado.

    13 mayo 2018 17:33 2119
    0

    Entonces actualmente no es rentable escribir articulos? Yo ya tenia planeados varios, solo quedaba empezar a redactarlos. Otra duda... En caso de que el articulo sea aceptado, la recompenza son de 1000GA netas? o puede variar entre 0 y 1000GA?

    24 mayo 2018 07:21 2119
    0

    Maemia anda que a mi no me han revhazado articulos XD

    19 febrero 2020 17:12 2119
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión