• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

De Discord

Al parecer un usuario obtuvo PUBG en uno de los codigos nuevos. Inclsuo mostraron su cuenta de Steam con el juego ya añadido... De ser real me pone feliz... ¿Por què? Bueno, eso quiere decir que la pagina funciona de verdad. Es como una victoria de todos lol

13 septiembre 2017 23:34 2119
    0

Pero una cosa es que la pagina tenga problemas(entendible ya que nos muy antigua) y otra es que sea una farsa. Me parece que lo tuyo justamente se debe a lo primero.
    Otro usuario en discord comento que le llego luego de 8 dias. Ademas, no creo que ellos tengan los codigos listos para entregar, supongo que los tienen que ordenar cuando tienen varios pedidos. Por eso el tiempo de espera.
    En fin, creo que antes de sacar una conclusion seria mejor esperar como resultan las cosas.

14 septiembre 2017 01:57 2119
    0

En mi caso pude hablar con Misty y me respondió muy amablemente todas mis dudas. Acabo de pedir una Steam Wallet, es mi primera vez, veremos qué tal.

14 septiembre 2017 01:58 2119
    0

Espero que puedan reclamar sus premios con exito. Mucha suerte para ambos!

14 septiembre 2017 01:59 2119
    0

A mi me respondio esto, y la verdad que solo hay que esperar por los premios, que sea todo gratis no significa que tambien sea todo rapido jaja

"Los premios se envían generalmente en un plazo de 10 minutos a 72 horas a partir del momento que fueron ordenados. Tenga en cuenta que de acuerdo con nuestros Términos tenemos hasta 30 días para la entrega. Si su recompensa no se ha enviado dentro de estas 72 horas esto puede significar que está en el proceso de una verificación en profundidad o que estamos esperando un re-suministro."

14 septiembre 2017 03:34 2119
    0

Gracias por avisar. Ya estoy planeando ir por una steam wallet asi que es bueno saberlo.

14 septiembre 2017 04:07 2119
    0

Buenas. Como había dicho unos mensajes arriba, ayer pedí una Steam Wallet de 5 euros, y hace unos minutos me llegó y la activé sin problemas. Basado en mi experiencia, doy constancia de que la página funciona y que no es scam. :D

14 septiembre 2017 16:29 2119
    0

Genial, ni siquiera tardo un dia, ¿verdad? Muchas gracias por avisar. De esta forma le podemos tenerr mas fe a la pagina lol

14 septiembre 2017 18:47 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión