• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Desigualdad , diferencia,critica de jugadores

    Como sabemos  algunos juego juego tienen una enorme diferencia y desigualdad  de los jugadores Pay To Win y Free to Play los (pay to win) tiene una enorme diferencia por ejemplo: mejor lot, armas chetas que te one shotean etc. (estarán pensando  este man es otro niño rata que se queja de perder todo el rato pos si así lo quieren creer créanlo yo solo doy mi punto de opinión  a lo mas lógico)


    Pos seguimos otra enorme diferencia de los jugadores Pay to win que tienen contra los Free to play digamos las recompensas o moneda intercambiable en el juego 

    También otro punto es que por tener todo comprando se ponen a menospreciar a los Free to play  y se les llegas a matar una ves te targean como si no hubiera un mañana llamando típico insultos:(kis rat/noob/aveces asta insultan a tu madre/etc)

    También  los Pay to win cuando ven que un jugador esta comenzando  a jugar un juego osea es nuevo  y hace algo mal  le insultan como si no fuera mañana  no comprende que el jugador esta acumulando experiencia sobre el juego esta averiguando cosas nuevas envés de indicarlo y ayudarlo le bajan mas la moral del jugador. 

    Una cosa también es el ego  de los jugadores de creen la gran cosa en juego y cuando salen a  a jugar terminan muriendo al instante hobia mente culpando al team diciendo team noob team rat  o team  que no sabe jugar  ellos mismo sabiendo que si hubieran  cooperado en equipo envés de que el se creerse  el gran pro y yendo solo a matar a todos hubieran ganado la partida

    Otra cosa es las escusas de los jugadores osea piensan que siempre ganan y cuando pierden ponen un escusa inútil como hay no me ganaste por  el lag osino se me bloqueo el mouse o estas usando hack te voy a reportar esas típicas escusas que usan y lo peor es que te ponen a insultar con sus voces de niñatos de 5 a 7 años que  no sabes si reír o sentirte ofendido 

    también el acoso de unos jugadores osea por matarlos una ves te sigen a cualquier juego por matarlo en uno y eso no es todo es que te quieren matar y si lo matas se ponen peor y si te llegan a matar una vez te dicen noob o lo que sea y se van pos para ellos se sentirán satisfechos yo los ignoro y me voy

    ahora les contare una experiencia que tuve(si es para agregar mas info al contenido me piden  2.5 k de palabra :v)

    fue  hace unos meses esta jugando Roblox si diran es un juego para niños pero yo que tengo  17 años lo juego los juego sobre anime son buenísimos les recomiendo anime croos 2 o ultimate crosover pero ya volviendo al tema estava en aun partida con algunos compañeros jugando  justo sobre anime croos y un amigo me dice para agregar aun men al chat de discord que andábamos conversando y por matarlo una ves al niño ese me comenso a insultar x el chat no solo eso me seguia por meses uniendose a todas los juegos que jugaba deje de jugar un tiempo  Roblox y de la nada me lo encuentro en Free fire y estabamos en squad y  había alejado un poco del equipo por problemas de internet que andaba un poco lento digamos pero no son escusas también y me comenso a insultar como loco x que emboscaron al squead y no llegue a tiempo a insultar ese niñito me acosaba como nunca yo que sea cada ves que entraba  a roblox me lo encontraba en el mismo server pero ya son cosas pasadas.

    Pos eso fue todo espero que les aya gustado mi breve Articulo (algunos pensaran este es el típico  kis rat que se quejan que lo maten siempre pos que sigan pensado a si yo solo doy mi punto de opinión sobre el tema )

    11 febrero 2020 11:31 2117
    0

    estoy de acuerdo

    11 febrero 2020 11:48 2117
    0

    Hola @master78936,

    Sobre la desigualdad entre jugadores, estoy totalmente de acuerdo.
    Todo lo que he jugado últimamente ha sido Free, sin embargo los juegos no separan a jugadores free de los pagos y estamos todos juntos... Los jugadores pagos tienen muchas ventajas en armas y herrramientas, y por supuesto, en dos golpes te sacan del juego.
    Se enojan contigo si tratas de agarrar el mismo "cofre" y atacan a tu caracter diciendo cosas como: "fue una mala elección de tu parte escoger el mismo tesoro que yo", y para ser jugadores con tanta experiencia es curioso que aún no se hayan dado cuenta que los sistemas por lo general trabajan bajo la metodología de "el primero que lo toca es el que se lleva el premio" así que si muchos jugadores intentan agarrar el mismo tesoro, solo lo obtiene el que lo seleccionó primero.

    Sobre tu artículo, me parece bueno, tiene coherencia pero te recomiendo usar un corrector ortográfico, alagunas letras que te faltaron podrían ayudarte a sumer los caracteres necesarios para cumplir ese requisito.

    Cambiar frases como:
    "ahora les contare una experiencia que tuve(si es para agregar mas info al contenido me piden 2.5 k de palabra :v)"
    a:
    "Para terminar les contaré una anecdota que me ocurrió hace algunos meses,
    (Anecdota)
    Afortunadamente no pasó a más y solo quedó en eso: una anecdota. :v)"

    Podría darte unos 27 caracteres más, sin tener que decírselo a nadie ;)
    Los signos de puntuación: exclamación, interrogación, comas y comillas, también valen como caracteres.

    11 febrero 2020 15:37 2117
    0

    Es interesante el tema un buen artículo

    12 febrero 2020 13:36 2117
    0

    no me imprat esa clase de jugador

    14 febrero 2020 01:29 2117
    0

    Cuando entras a juegos asi ya sabes a que te arriesgas. Te quedaras cortito en todo.

    14 febrero 2020 02:47 2117
    0

    Pos en juegos de ese tipo si no tienes un forro de dinero para despereiciarlo adi solo te queda ser muy buen jugqdor o usar hacks ,ami me parece que la ultima es un poco deshonrosa pero eso ya depende

    23 febrero 2020 01:35 2117
    0

    bueh la verdad creo que si pasa eso en algunos juegos

    23 febrero 2020 01:50 2117
    0

    si wacho lo mejor es que sea igual para todos

    23 febrero 2020 02:24 2117
    0

    Es bastante injusto, pero no dejan de ser solo juegos, en mi caso me tiraba horas con el Naruto Online, creamos un clan muy poderoso, pero un día llego un men con mucho dinero y en nada tomo el control del servidor, era arrogante trataba mal a las personas y rechazaba a los de bajo nivel.

    En mi clan la mayoría terminaron abandonándonos por poder, pero nos las arreglamos para seguir haciéndole frente, recibiendo a los nuevos y apoyándolos para crecer, resistimos mucho tiempo así, pero eventualmente nuestros nuevos compañeros nos fueron dejando por lo mismo, inclusive nos fusionamos con el clan rival, recibiendo a los que hartos de su actitud decidían regresar.

    La verdad que era estresante y doloroso, porque a muchos los considerábamos amigos cercanos, nos seguíamos llevando bien, pero ya no era lo mismo, hablara con quien hablara todos sentíamos que algo se había perdido, poco a poco muchos fueron yéndose del juego hasta que finalmente le regale mi cuenta a mi mejor amigo y también me marché :/

    23 febrero 2020 03:23 2117
    0

    la eterna lucha de free vs pay to win, pero ambos son necesarios para que los juegos sigan adelante

    23 febrero 2020 12:26 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión