• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Minecraft-Tutorial empezando en un mundo

    Minecraft es un juego que llevo jugando desde hace ya unos 8 años y quería hacerle un pequeño homenaje puesto que a pesar de ser uno de los juegos más conocidos falta gente que sepa jugar realmente bien, aquí traigo una guía muy básica.


    Diamantes


    Empiezas, no sabes nada a parte de que hay que picar, talas un par de árboles y empiezas a picar hacia abajo, mucha gente diría que es un error pero no estoy de acuerdo, debes tener los cascos con el volumen al máximo, pero tú deseas esos diamantes ¿no? Bien, probemos esto, encuentra hierro, y cuando lo tengas baja a la capa (pulsa "F3" y lo tendrás debajo de "XYZ", justo donde pone "block")11 o si deseas mucho esos diamantes a pesar de los grandes peligros, lava sobretodo, mina como se ve en la imágen:Resultado de imagen de line mining minecraft
    de esta manera, verás todo lo que encuentres delante y a los lados, repite este proceso todas las veces que requieran, también puedes encontrar diamantes en fortalezas o incluso en aldeas.

    Enemigos


    Los enemigos clásicos explicados de manera básica

    ARAÑA

    minecraft araña
    Las arañas son unos enemigos realmente agresivos a pesar de ser solo agresiva en la noche o las cuevas, golpean a corto alcance pero dan grandes saltos. Quitan medio corazón en modo fácil, uno en medio y uno y medio en difícil. Sueltan cuerda y ojo de araña para poder hacer arcos o pociones.

    CREEPER

    minecraft creeper
    El enemigo más conocido de minecraft es también uno de los más peligrosos, puesto que es muy silencioso, agresivo siempre, hace daño a distancias largas, medias y cortas. Si le cae un rayo se electrifica y golpea más fuerte, la explosión de normal provoca 24.5 corazones de daño pero si está electrificado hace 50, si lo matas te da pólvora, útil para hacer pociones o dinamita.

    ENDERMAN

    minecraft enderman
    Cuidado, no les mires a los ojos, son neutrales pero si le apuntas con el centro de la pantalla se pondrá agresivo, quitan bloques, se tele-transportan, quitan 2 corazones en fácil, 3 y medio en normal y 5 en difícil. Sueltan ender pearls, que sirven para hacer ojos de ender para encontrar la fortaleza donde se encuentra el portal al end (se puede matar con cubos de agua).

    ESQUELETO

    minecraft esqueleto
    Los esqueletos disparan a pesar de que pueden llevar espadas, pueden soltar flechas, huesos o incluso sus arcos, quitan 2 corazones con el arco en fácil y normal y 2 y medio en difícil, con la espada quitan 1 corazón en fácil y normal y 1 y medio en difícil (se quema con el sol).

    SLIME

    minecraft slime
    Solo salen en chunks específicos, pueden tener tres tamaños, grandes (2 corazones de daño) medianos(1) o pequeños(0), sueltan bolas de slime, no son muy duros pero son muy pesados, intentan rodearte y liártela, en ese momento estás en un lío

    ZOMBIE

    minecraft zombie
    Corto alcance, suelta carne de zombie que se puede intercambiar con aldeanos(clérigos) para conseguir esmeraldas o comerse aunque puede generar hambre. Pueden coger armas, herramientas o armaduras que puede soltar cuando muere (se quema con el sol). En fácil quita 1 corazón en normal 1 y medio y en difícil 2.

    9 febrero 2020 11:56 2117
    0

    minecratf dominara el mundo aunque lo olviden regresara con mas fuerza . minecratf es el mejor juego UwU .hola vamos a contruir una ciudad en minecratf .3

    10 febrero 2020 06:35 2117
    0

    dou bro esto es muy bueno se nota que se tomaron el tiempo para hacerlo y que encima tenias animos de ayudar!!!!! genioo esto le sirve a muchas personas bro!!

    11 febrero 2020 18:14 2117
    0

    yo ya me se todo eso por que soy re govir me aprendi todo me costo 3 materias de la primaria pero valio cada maldito segundo en serio asi que si no existiera minecraft no trabajaria en un macdonals xd ndeah re mentiroso

    11 febrero 2020 22:56 2117
    1

    deberias haber puesto el tema de los mods pero dudo mucho que un jugador nuevo se adentre en el tema de los mods pero bueno, y hablando del tema de los mods deberias hacer un articulo sobre los mods mas utiles para minecraft

    13 febrero 2020 18:38 2117
    0

    no se si volver a minecraft, no digo que sea por los ratas xd, ya re muerto ese meme, lo digo porque no se, no tengo a nadie con quien jugar :'c

    14 febrero 2020 03:39 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión