• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Qué es lo más divertido de Roblox?

    Que onda, como hablan de eso. Hasta me dieron ganas de empezar a jugarlo pero ni idea de qué trata o qué es lo que les gusta tanto...

    8 febrero 2020 10:00 2119
    0

    yo tambien quiero saber que esta pasando. puras cosas de robux en todos lados y no entiendo naaada

    8 febrero 2020 11:40 2119
    0

    Tambien lo he querido jugar anteriormente pero no se de que trata, en la seccion de articulos siempre quieren subir articulos sobre Roblox pero ninguno me llama la atencion

    8 febrero 2020 14:27 2119
    0

    pues que puedes crear infinidad de juegos, al igual q jugarlos; es ingenioso por parte de los creadores, ya que no tienen que diseñar ellos, solo los jugadores :P

    8 febrero 2020 17:23 2119
    0

    Por lo que me han explicado parece una mezcla entre Habbo y Garry's Mod xd

    9 febrero 2020 02:33 2119
    0

    Pues puedes jugar una gran variedad de juegos hasta en pc de ultra baja gama, Desde Plataformas hasta Shooter's, Cada juego dentro de la plataforma tiene sus graficos, unos se empeñan en graficos en vez de historia y jugabilidad, y otros se empeñan en la historia y jugabilidad en vez de graficos, si quieres poner tus habilidades en prueba y quieres utilizar un juego para hacerlo, te recomendaria Roblox, Especialmente Obby's, los obby's son Modos de Juegos de varias fases que debes pasar hasta llegar al final, es como un parkour, una especie de Super Mario o Super Mario 64 (creo que era así) no hay nada mas De plataformas y Shooter's, también hay varios juegos que puedes crear tu vida virtual, una especie de Roleplay, o como también Modos de Juego de Carreras, Autos, hay una especio de Counter Strike, "Counter Blox" Creo que era, muy bueno la verdad, hay otro que se trata de Minijuegos, pasando a varias bases, que se divide en grupos y individual, matarse con espadas entre todos y el que quede vivo gana, Acertijos, saltar avisos mientras vas encima de un tren, especie de parkour, etc, hay un Murder Mistery, que está muy bueno desde ya, la verdad es que hay una grande cantidad de juegos muy divertidos, que si te das el tiempo de entrar a la página te aseguro que te sacará tus horas de juego, de bajo peso y ligero, recomendado, a parte suelen sacar juegos seguidos, no solo los desarrolladores de la plataforma, si no también los usuarios, incluso tu también puedes crear tus propios Modos de Juego, también hay un apartado para vestir a tu personaje como se te plazca, pero la mayoria de las prendas que hay, son con robux, que es la moneda del juego, y con los robux's compras: Pase a Partidas Privadas para jugar tu solo o con amigos, Prendas, Pases para jugar juegos especiales, Cambiar tu nombre, Etc, pero no todos los juegos hay que pagar robux, la mayoria son gratis y tienen una jugabilidad increible, Suerte

    9 febrero 2020 02:48 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión