• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Que problema con estos niños

    Esta pagina deberia de hacer rebicion a todos los articulos incluso a los que indican que son plagio o spam solo por llegar a su propio articulo y valorarlo positivamente, deberian rebisar y ver si es cierto y si no lo es panalizar a esas cuentas porque no es juzto perder tanto tiempo escribiendo un articulo y que en menos de dos minutos aparezca un niño que indique que es plagio o spam y te heche a perder todo el esfuerzo

    7 febrero 2020 00:15 2119
    0

    IIICabazorroIII Exacto eso es lo que frustra muchas veces, uno pasa horas escribiendo articulos de juegos que uno ya ha jugado con motivo de dar a conocer el juego a mas personas que aun no han tenido la oportunidad de jugarlos y de uno mismo dar su punto de vista y claramente obtener una recompenza por ese esfuerzo pero sucede eso esas personas que perjudican a los que si hacemos un trabajo completo.

    7 febrero 2020 13:09 2119
    0

    A ver, de esto mismo se habló ayer en otro hilo... a ver si en vez de crear hilos e hilos repetidos miramos un poco el foro.

    Ya puse mi respuesta en ese otro hilo: los administradores no quieren limitar el nivel necesario para verificar artículos de otros usuarios porque temen que lo que van a conseguir es que esa sección se atasque y los artículos tarden días y días en ser aprobados/rechazados.

    Si queréis leer mi respuesta más completa aquí está:
    https://gamehag.com/es/foro/t/184246-me-rechazan-los-articulos

    7 febrero 2020 13:15 2119
    0

    Yo recien estoy empezando en esto de escribir artículos, y vi esta página de una forma de empezar este pequeño hobby mío, hasta la fecha, he publicado reviews del mismo juego (Dark Souls 3), y la verdad es que cuando me rechazan los artículos lo primero que hago es leer los comentarios. Y, vaya! si que tienen razón! los leo, pienso, y les dejo un gracias. El que te rechazen un artículo no lo veo como algo malo, si no más para mejorar, o eso es lo que yo pienso. Disculpen si me desvié del tema de conversación.

    7 febrero 2020 14:46 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión