• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Que juego es mejor Roblox o Minecraft?

    Los 2 son muy famosos y tienen casi lo mismo.

    5 febrero 2020 20:51 2173
    0

    SEGUN YO MINECRAFT ES MEJOR

    5 febrero 2020 22:38 2173
    0

    minecraft ahi puedes hacer mas cosas que roblox

    5 febrero 2020 22:42 2173
    0

    minecraft es mejor xd

    6 febrero 2020 01:08 2173
    0

    Roblox Trae muchos Minjuego juegos etc

    6 febrero 2020 01:09 2173
    0

    lumber tycom

    6 febrero 2020 02:36 2173
    0

    pero aveces no megusat porque hay demasiados hackers

    6 febrero 2020 02:36 2173
    0

    y me loesta mucho

    6 febrero 2020 02:36 2173
    0

    por eso aveces es mejor dormir

    6 febrero 2020 02:36 2173
    0

    La verdad aunque yo sea muy fan de Roblox tengo que admitir que Minecraft es mejor por estos echos a continuacion:

    Los graficos: Como todos sabemos Roblox no tiene los mejores graficos, aunque Minecraft tampoco tenga los mejores graficos del mundo, son muchos mejores que los que Roblox ha tenido o va a tener.

    Jugabilidad: La verdad esta bastante parecida pero en el lado de Roblox va dependiendo mas del juego que juegas dentro del portal de Roblox, por lo tanto Minecraft es mejor en su jugabilidad.

    Variedad de juegos: Como debemos saber todos los jugadores de Roblox, Roblox tienen mucha mas cantidad de juegos a comparacion con Minecraft, por lo tanto si es verdad que Roblox lleva una cosa a favor pero igual esto sigue.

    Calidad de juegos: Esto va a cambiar mucho el punto a favor de Roblox y otras cosas, obviamente la calidad de juegos de la lleva Minecraft y aca es donde se van a preguntar ¿Porque?, y yo les respondere: Minecraft no tiene modos de juegos parecidos en su plataforma, Roblox tiene la mayoria de sus juegos iguales y son muy repetitivos, ademas de que Minecraft tienen un modo "Supervivencia" lo que Roblox no tiene.

    Personalisacion de personaje: La verdad este es un punto que se lo lleva Roblox por las siguientes cosas: Roblox tiene mucha mas variedad de ropa, sombreros,caras,etc para elegir, ademas de que si no te gusta ninguna puedes buscar las que crearon jugadores de Roblox o si tenes "Premium" podes crear remeras, camisas y pantalones y estando en el grupo de Roblox "Star Video Creator Program" o algo asi, podes crear sombreros,cosas para cuello y espalda,entre otras cosas.En Minecraft solamente podes ir cambiando los colores de los pixeles,obviamente este punto se lo lleva Roblox.

    Bueno si les gusto esta opinion sobre cual es mejor porfavor denle like a mi comentario para apoyarme, adios

    6 febrero 2020 02:55 2173
    0

    Yo creo que roblox esque minecraft es para ratas xd

    6 febrero 2020 08:43 2173
    0

    tiene juegos buenos xd

    6 febrero 2020 13:11 2173
    0

    roblox

    6 febrero 2020 13:46 2173
    0

    Yo creo que Minecraft es mejor que roblox. Minecraft y roblox son juegos que casi es imposible aburrirse de ellos por que siempre hay algo nuevo que hacer por ejemplo si te aburris de un juego de roblox jugas a otro. si te cansas del survival de Mincraft vanilla le istalas mods o jugas en servers pero prefiero minecraft por que tengo mejores recuerdos de minecraft que de roblox pero si no fuera por eso no sabria decir cual seria mejor por que me divierto mucho jugando los dos juegos

    6 febrero 2020 16:06 2173
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión