Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
El juego es subestimado y la gente ignora su verdadero potencial y lo que realmente vale este juego Roblox, un juego con avatares que cada jugador controla el cual tiene miles de mundos creados por personas ingeniosas esta siendo subestimado debido a que dicen que sus personajes se parecen al ya muy conocido minecraft. Pero esto no es del todo cierto debido a que los personajes de roblox son un poco cilíndricos como vemos en la siguiente imagen hAVqIIP9up94RAenuyIAH8Und6MKt1.jpg Ademas de ser cilíndricos en el cuello y aveces en brazos y piernas también son redondos en donde se supone es la muñeca. Otra cosa que dice la gente sobre roblox es que ya se vuelve aburrido, pero eso se debe a que no han buscado su mapa ideal o el que les gustaría por eso es. Y no falta añadir que la gente tiene cierto afecto a los juegos que ellos son libre de hacer lo que sea por eso el Gta v es el top 3 en los juegos de 2019 y posiblemente de 2020. En mi opinión el minecraft es tan querido por lo jugadores porque aparte de tener un modo libre con una temática encantadora, también tiene un modo multijugador con servers los cuales básicamente son lo mismo que en roblox. Pero para no salirme de el tema, quiero decir que roblox necesita una oportunidad ya que es un juego, se puede decir que todavía en desarrollo, pero la gente no le da una oportunidad ni lo apoya debido a que están aferrados a minecraft. Y ten en cuenta que en la empresa de minecraft trabaja mas gente que en la de roblox y roblox depende de los creadores de mundos en cambio minecraft no, porque ellos tienen el modo solitaria el cual le van implementando cosas día a día. Ustedes tal vez se pregunte porque pido una oportunidad para roblox y lo hago porque es un buen juego, el que un mundo no te guste no es culpa de todos los demás los cuales también merecen una oportunidad. Y ustedes tienen que tener en cuenta que la gran parte de el dinero que obtiene roblox para mejoras del juego es muy poco porque ese dinero es recaudado con micro transacciones en lo que es su moneda virtual ''robux'' . Con darle varios usuarios activos le estamos dando la oportunidad de llegar a ser un juego reconocido por lo menos por un año que a mi parecer es algo que todo creador de juegos quiere y merece tener. Para cerrar el articulo quiero decir que yo no soy gamer a muerte de roblox pero si lo considero muy bueno también me gusta minecraft y no tengo nada contra minecraft. Pero me gustaría saber que así como minecraft tuvo y tiene su oportunidad roblox llegue a tener la suya Gracias por leer el articulo y si llegaste hasta acá te pido por favor que me apoyes con un comentario si quieres que mejore algo o si crees que hago buenos articulo y sin nada mas que decir me retiro VAY VAY!!!