• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Me rechazan los articulos

    Hola, queria saber si a otros usuarios les pasa lo mismo que a mi, me estan rechazando los articulos injustamente, no se si es que la gente no se molesta en votar bien y lo hacen asi nomas pensando que asi van a ganar gemas, o si simplemente no saben lo que es buscar en internet para fijarse si es plagio o no y lo votan mal o no se, chicos si no saben ni siquiera buscar en internet no voten, hacen que el esfuerzo de una persona sea para nada simplemtente porque "suponen" que es plagio por favor.

    5 febrero 2020 15:37 2119
    0

    Cuando veo que es plagio descarado, dejo el link para que los revisores hagan su trabajo.
    Si se tomaran la molestia de hacer citas como es debido y los autores intentan al menos parafrasear las ideas tomadas de otros textos, sería lo ideal.
    El problema es que hay demasiados chicos(as) que quieren pasarse de listos(as) y ensucian este portal.
    Saludos cordiales y sigan intentándolo si en verdad quieren hacer trabajos de calidad.

    6 febrero 2020 02:20 2119
    0

    Hace mucho que en los hilos se propone eso, de que usuarios mayores de nivel 3 recien puedan votar, pero la propuesta no llega a resonar lo suficiente para que inicie el cambio, es frustrante.

    6 febrero 2020 09:56 2119
    0

    Ya son varios los moderadores que hemos reportado problemas de este tipo, no solo en Gamehag español, sino del inglés, polaco, ruso... así que los administradores lo conocen de sobra.
    Hasta ahora lo único que nos han dicho es que están estudiando como hacerlo porque de momento han descartado que sólo los usuarios que tengan un cierto nivel puedan evaluar los artículos.

    La explicación que nos han dado es que para que un artículo sea aceptado por la comunidad debe ser valorado por bastante usuarios y si sólo unos pocos pueden hacerlo puede producirse un atasco en esa sección de forma que los artículos tarden días y días en ser publicados.

    En cierto modo tienen razón. Ahora mismo en Gamehag español son aceptados entre 15 y 20 artículos diarios por la comunidad... mas otros muchos son rechazados, pero si tenemos en cuenta que cada usuario sólo puede valorar 10 artículos al día como máximo si la cantidad de usuarios que pueden valorar es reducida la 'cola de espera' será cada vez más y más larga, hasta el punto de que un artículo necesite unos cuantos días para que nos llegue a los moderadores (adiós a la utilidad de la runa) mientras que ahora nos llega a veces varios minutos después de ser enviado.

    Supongo que por ahora lo que nos queda es tener paciencia y volver a enviar los artículos que son valorados de forma injusta por la comunidad.
    :/

    6 febrero 2020 11:25 2119
    0

    @laju1:
    Dicho lo anterior lo único que te puedo decir es que si tu artículo es valorado y rechazado de forma injusta por la comunidad lo que puedes hacer es aprovechar para revisarlo una vez más y volver a enviarlo añadiendo, si quieres, un par de lineas al principio del artículo explicando el motivo por el que lo vuelves a enviar.

    6 febrero 2020 11:28 2119
    0

    Creo recordar que lo último que se propuso en el canal que tenemos para comunicarnos con los administradores es que los artículos rechazados por los usuarios pasaran a una segunda lista a revisar por los moderadores y que fuésemos nosotros los que decidiésemos en última instancia... pero la verdad, con la cantidad de artículos que nos vemos obligados a leer (porque creedme, es extremadamente aburrido leer el 95% de los artículos que nos llegan) aumentar esa cantidad al doble es inviable.

    6 febrero 2020 13:33 2119
    0

    siempre me rechazan los mios

    6 febrero 2020 13:42 2119
    0

    A mi me rechazaron el mio y, con lo que me costó, me dolió.

    6 febrero 2020 16:33 2119
    1

    Por fin un hilo informativo, anteriormente me pasaba esta situacion y si creo que hay un grupo de nivel bajo que lo unico que hacen calificar mal los articulos o como plagio sin antes tomarse su tiempo para leer el trabajo de los demas usuarios o simplemente para aprender un poquito acerca de nuevos juegos, la cuestion es que estos usuarios incognitos lo que hacen es subir articulos sobre "Roblox, Free Fire y Fornite" sin aportar nada nuevo, es normal que los usuarios nuevos siempre quieran hablar del mismo tema por su escasa experiencia sobre otros temas, sin embargo seria bueno que solo los usuarios de un determinado nivel sean considerados para evaluar los articulos, suerte amigos...

    6 febrero 2020 17:36 2119
    0

    Ten en cuenta que muchas veces esta aplicacion es usada por menores de edad en busca de codigos para steam, Play store, Etc etc, tienes que tener en cuenta que ellos votan por votar y comentan por comentar, si te rechazan los articulos puedes volver a mandarlo y modificiando partes que no te quedaron satisfechas a ti y que crees que se puede mejorar (Un articulo siempre se puede mejorar), te deseo suerte y ojalas te aprueben los articulos.

    6 febrero 2020 20:39 2119
    0

    a mi no me ha pasado todavia pero debe joder mazo que pase eso

    8 febrero 2020 00:22 2119
    0

    Holaa :) a mi hace poco mo rechazaron un artículo porque "estaba escrito en el idioma equivocado" y la verdad no se porque si yo lo escribi en español y esta bien redactado y con una buena ortografía, entonces se me hace injusto

    12 diciembre 2023 01:13 2119
    0

    generalmente hacen plagio copian tal cual esta o escriben monton de letras sin decir nada. Despoues tambien tenes a los que valoran por conseguir gemas y lo hacen sin prestar atención y ponen cualquier cosa por poner

    12 diciembre 2023 18:47 2119
    0

    Ya se avisó por el foro que desde hace casi 2 meses hay un bug por el que salta "idioma equivocado" cuando mandas artículos, pasa en todos los idiomas de la web y los administradores pasan de arreglarlo

    12 diciembre 2023 20:34 2119
    0

    Me ha estado pasando lo mismo he escrito 2 artículos escrito al español nada de inglés y me los rechazan por estar escritos en el idioma equivocado esto es una injusticia me demoré casi 2 horas en cada uno sacados por mí mismo para que me los rechazen por escribirlos en idiomas equivocados muchas personas plagean y se los aceptan pienso que deberían ser más comprensivos

    13 diciembre 2023 02:51 2119
    0

    Hay alguna noticia con respecto a los articulos?

    19 diciembre 2023 21:04 2119
    0

    Y yo que pensaba que cole alguna palabra en ingles sin darme cuenta... hmmm bueno ocmo dicen la esperanza es lo ultimo que se pierde....

    20 febrero 2024 23:16 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión