• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Para los nuevos de esta plataforma

    Un poco de información para la gente que viene empezando en esta plataforma de premios de juegos o todo tipo de plataforma de pc,xbox o playstation


    Este articulo va a ser para ayudar a todos los nuevos de esta plataforma y voy a aclarar dudas.

    1. Enserio dan los premios?
    Si si dan los premios hasta hoy en día esta web se a sabido mantener, hoy retire un juego duraron menos de una hora en dármelo y ademas es muy fácil poner el código del juego (si es de steam) y también te enseño como poner el código en steam y poder descargar el juego.


    en la parte inferior izquierda donde dice añadir un producto le das a activar un producto de steam

    RPVRMqiLNBDg8AlJra8vVguUHCnlfh.jpg     
    Luego te va a salir una ventana donde vas a darle siguiente y acepto y luego pones el código 
    7NCxHWNkvi0pnI3325f0BEA8L9G11B.png







    Ahora si otra cosa que se que necesita la gente nueva es como subir de nivel, y realmente es muy fácil solo vas a comunidad luego a artículos, entras a un articulo y pones un comentario, solo necesitas dos comentarios para poder subir de nivel 1 a dos.
    Y solo te van a dar gemas por tus primeros 3 comentarios del día.
    Una vez llegado a nivel tres puedes ir  a conseguir mas y puedes apostar en el juegos de adivinanzas el cual te ayuda mucho a multiplicar tus gemas.




    Con respecto a los que les gusta escribir , pueden hacer artículos con buena ortografía y de 2500 caracteres por los cuales te dan 400 o 1000 gemas por cada uno normalmente tardan 11 horas en decirte si lo aceptan o no, si no lo aceptan debes revisar tu post si es poco atractivo, contiene spam etc.


    Y para los amantes de los juegos pueden hacer tareas en ciertos juegos las cuales normalmente son de 200 puntos y están divididas en tres misión, dicen que las mas difíciles son las de crossout pero yo ya las hice y son fáciles solo que tienes que aprender bien como se juega crossout y hacer buenas jugadas, armar tus propios autos potentes y letales para los demás.


    Premios:
    En premios te recomiendo los cofres porque tienes posibilidad de sacar el juego o moneda de juego que quieras pero si es algo que quieres mucho y no te gustaría arriesgarte con un cofre entonces ahorra para poder comprar directamente.
    Por mas caro que sea ten en cuenta que directo y asegurado es lo mas seguro para ganártelo.

    Y eso seria todo ahora diré algo para todos ustedes que leen mis artículos 

    Muchas gracias por el apoyo y criticas que ambos me ayudan a crecer como persona y como escritor, quiero que me hagan saber si quieren algo diferente en mis artículos o como que me falta y si ven todo bien hasmelo saber igualmente porque me agrada mucho el apoyo que veo en mis pocos post y como yo aprendo mas de ustedes que ustedes de mi quiero que me digan consejos y que me falto implementar en este articulo he tenido problemas con otros artículos pero los voy a solucionar por ustedes muchas gracias y nos vemos en el siguiente articulo.

    4 febrero 2020 19:49 2117
    0

    si, si dan los premios pero yo si quiero reclamar robux tengo que ser nivel 3

    7 febrero 2020 04:27 2117
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión