• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Minecraft java vs bedrock edition ¿cual compro?

    Hola gente de gamehag!, seguramente conozcas minecraft el juego mas vendido de todos y que esta volviendo a estar de moda y seguramente ves dos ediciones y no sabes cual comprar, veamos las diferencias y cual compraría yo.


    Estas dos versiones aunque parezcan lo mismo, no lo son:
    Empecemos con Java edition:
    qh8rGE6dFQsfxVtuQYc2FcRMyKFAdc.jpg
    Veamos que ventajas tiene esta edición:
    • Otra gran ventaja de esta edición son los Mods, hay un montón de mods super interesantes y divertidos  que hacen del juego mas largo y  que lo disfrutes mas, en la edición de bedrock no hay mods ya que esta es una edición mas nueva y no se ha desarrollado tanto la  comunidad con la de java.
    • Una es que las actualizaciones salen antes acá que en bedrock con lo cual podrás jugar antes al nuevo contenido.
    • Otra ventaja es que en Minecraft java vos podes tener tu skin y pack de texturas gratis mientras que en bedrock tenes que pagar para tener un pack de texturas o una skin.
    Estas son las principales ventajas, ahora veamos las desventajas:

    • Una de las desventajas es que esta mal optimizado la versión de java comparada con la de bedrock, esto hace que si tenes una pc de gama baja te va a ir mejor la edición de bedrock que la de java.
    • otra gran desventaja es que no hay croosplay, solo podes jugar con la gente que tenga el minecraft java edition.
    • El precio de esta es de  alrededor de 25 dolares.
    Estas son los desventajas mas importantes que yo considero de Java, ahora veamos la Bedrock edition.
    18yPfQRiCeUlU6DruxlZQEVko8nNzq.jpg
    Empecemos con las ventajas:
    • En esta edición podes jugar con otras plataformas ya que esta  si que esta vinculada con las otras, o sea si vos jugas en pc podes jugar con alguien de xbox one, básicamente tiene croosplay.
    • Otra ventaja es la optimizacion es mucho mejor con lo cual el juego va a andar mucho mejor.
    • Otra ventaja es  que si a vos te gusta la dificultad, esta versión los enemigos tienen mas inteligencia artificial  que la versión de java, con lo cual hace mas divertido los mundos.
    • Esta edición tiene detalles que en java no están.
    Estas  son las principales ventajas, ahora veamos las desventajas:
    • Una gran desventaja es que no puedas poner mods como en la edición de  java, algo que al menos para mi es importante ya que creo que casi todos  hemos hecho un mundo survival  común en minecraft con lo cual se puede hacer aburrido
    • tardan en actualizar el juego.
    • Otra gran desventaja es que tengas que pagar por tener skins o un pack de texturas cuando en la  edición de java podes tener una skin o un pack de texturas gratis. Estas son las principales desventajas que veo de bedrock.

    Conclusión:
    Yo creo que la mejor version es la de Java, porque podes agregar mods que alargan la diversión del juego, podes ponerte cualquier skin y pack de texturas gratis ademas las actualizaciones salen antes en esta edición. Pero si a vos te gusta jugar al minecraft comun, sin mods y importa mucho el tema  de las skins y pack de texturas, te recomiendo comprar la bedrock edition ya que el juego va a ir mejor, podes jugar con tus amigos de otras plataformas y es mas dificil que la edición de java. Las dos son el mismo juego pero una tiene cosas que la otra no tiene. Esta es mi conclusión, ahora vos ¿cual comprarías?, 

    4 febrero 2020 19:49 2117
    0

    Bueno en mi caso que me gusta la versión clásica, sin mods. Me iría por la Bedrock, muchísimas gracias por la reseña.

    6 abril 2020 06:17 2117
    0

    Minecraft bedrock es más para jugar con amigos ya que no es necesario comprar un servidor y es más renderizado pero java edition tiene todas las implementaciones del juego pero en un futuro quiere m

    6 abril 2020 18:44 2117
    0

    Mojang que las dos versiones se unifiquen en actualizaciones es decir que estén a la par de actualizarse

    6 abril 2020 18:45 2117
    0

    Tengo las dos y te recomiendo Java, me parece mas completa ademas lo siguen actualizando y hace poco metieron un nuevo mineral y cosas

    7 abril 2020 13:54 2117
    0

    A mi me gusta mucho mas el java es mas sencillo pero no se es el tipico el bedrock es mas para niños mas pequeños creo yo

    12 abril 2020 02:27 2117
    0

    Yo intenté jugarlo con java y me iba pesimo osea muy bajos fps o así

    12 abril 2020 04:42 2117
    0

    Si no te funca la Java Edition, instala el optifine y así desbloqueas todas las opciones gráficas y le podes bajar todo hasta que te funcione, así hice yo.

    12 abril 2020 05:38 2117
    0

    Minecraft Java es mejor para mi almenos... te lo recomiendo

    12 abril 2020 08:01 2117
    0

    Si no vas a jugar con mods comprate el bedrock y podrás jugar con amigos

    12 abril 2020 18:10 2117
    0

    Pues si, es mucho mejor la versión de Java, si no te va muy bien con aquella versión, intenta bajarle los graficos, bajarlos a rapidos, los Chunks dejarlos por 8 o 7, y talvez bajarle la iluminacion suave (No es muy necesario eso), también, si lo que piensas es usar Mods en la versión de java, te recomiendo usar Optifine (A la vez que Forge).
    Bueno, espero haberte ayudado :D.

    12 abril 2020 19:36 2117
    0

    No el de java es mejor por el hecho de actualizaciones rendimiento y redstone pero si quieres un aspecto mas chido el de bedrock

    12 abril 2020 20:12 2117
    0

    para mi opinion, el bedrock se nota mucho mas los fps, pero en cambio si te compras el java, obtienes de regalo la version bedrock. con este punto a favor, este problema ya no estaria.

    12 abril 2020 22:20 2117
    0

    Es mejor la java podes hacer mas cosas

    13 abril 2020 00:55 2117
    0

    En mi opinion el java es mucho mejor, mas posibilidades para crear y jugar en servidores

    13 abril 2020 05:52 2117
    0

    Yo creo que la mejor para mi siempre sera JAVA, osea hablando de rendimiento meh el minecraft te corre en cualquier pc. Ademas Java esta lleno de servidores con juego mucho mas divertidos y bedrock tiene re pocos servers, Java tiene las actualizaciones primero al instante y en bedrock tarda. Ademas es MIL veces mas divertido el funcionamiento de la red stone en Java que en bedrock. La gente dice bedrock por el rendimiento cuando es minecraft porfavor.

    14 abril 2020 00:10 2117
    0

    buen aporte rey de reyes dea, para mi es mejor la versin java B)

    14 abril 2020 02:32 2117
    0

    yo digo que te compres la java edition que me parece mejor opcion para cualquier ordenador

    14 abril 2020 02:39 2117
    0

    Java edition man, El bedrock se juega fatal y tiene menos servidores

    15 abril 2020 19:42 2117
    0

    es un gran depende... si lo que buscas es optimizacion y rendimiento te conviene bedrock... si te gustan los mod y queres llenar tu minecraft a full, el java podria ser tu eleccion...

    16 abril 2020 04:20 2117
    0

    depende lo que quieras, bedrock edition va a recibir la tecnologia RTX y tiene crossplay y la java edition posee un mayor soporte de mods

    19 abril 2020 14:25 2117
    0

    te recomiendo la java para pc si es para consola note queda otra la beddrok pero si es para pc mil veces mas la java

    19 abril 2020 14:55 2117
    0

    Te recomiendo la bedrock, va mucho mejor

    19 abril 2020 15:12 2117
    0

    La java tiene mala optimizacion pero puedes instalar mods para divertirte por unas horas más

    21 abril 2020 20:02 2117
    0

    prefiero java

    21 abril 2020 20:25 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión