• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¿Como subo de nivel?

    Alguien me puede dar consejos para subir de nivel,en veces subo de nivel comentando foros y en veces comentando artículos pero no se como a veces con ninguna de esas subo de nivel soy nivel 2 y juego en android, Y alguien me dice porque cuando yo tennia 87 de experiencia y me quitaron ahora tengo 48 alguien me dice porque por que yo no hago spam ni siquiera se usar esto solo vine por los robux alguien me ayuda :'(

    4 febrero 2020 08:30 2119
    1

    Es imposible que los moderadores nos acordemos de todos los mensajes que tenemos que revisar ya que cada día miramos varios cientos de mensajes.
    No sé si será tu caso pero muchas veces ese spam se debe a comentarios divididos en varias partes o a comentarios genéricos tipo 'buen juego' o 'buen artículo' que al final suelen ser borrados.

    Mi recomendación es siempre la misma, participar en los foros sin pensar en la experiencia, sino por aportar algo al hilo en el que estás comentando quizás no hace que ganes experiencia más rápido... pero la que ganes así es muy complicado que te la quiten porque tus comentarios no serán borrados.

    4 febrero 2020 09:28 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión