• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    World of Tanks

    (4.31/5) 6689 rankings

    Como empiezo?

    Pienso jugarlo pero no se como empezar

    1 febrero 2020 19:23 1
    1

    Yo te aconcejaria ahorrar los potenciadores, ya que sirven de mucho a la hora de conceguir experiencia y monedas para mejorar mas y mas tus tanques y tener mas oportunidades de ganar

    28 octubre 2021 21:06 1
    0

    en la linea de tanques alemanes, y ademas te recomminedo tutoriales

    1 diciembre 2021 15:53 1
    0

    Que seria lo primero que tendria que hacer en el juego para saber y no cometer algun error

    5 enero 2023 23:06 1
    0

    Para empezar en el WOT (World of Tanks) primero se tiene que definir que quieres ser como tankista y lo mejor es probar las diversas clases de tankes que hay que son: (perdonad si no uso los terminos que usan en el juego pero hace mas de un año que no he jugado y no me acuerdo)
    - Exploracion: tanke rapido cuya mision es acercarse al enemigo para descubrir su posicion y que pueden verla tus compañeros de equipo.
    - Francotirador: tanke especializado en disparar desde lejos y que pega mucha caña.
    - Heavy: tanke que aguanta muchos disparos y tambien pega fuerte.
    - Artilleria: como su nombre idica es la artilleria como la real, dispara desde lejos aunque no vea el objetivo pero que ha descubierto el tanke de exploracion y otros.

    Mi recomendacion es que si decides empezar a jugarlo es que pruebes las diferentes clases de tankes a nivel bajo y decidir con cual estas mas agusto y disfrutas mas, ya que cuando empieces a subir cada tanke cuesta mas experiencia y si no estas a gusto con el tipo de tanke que has elegido no lo disfrutaras.

    17 enero 2023 22:21 1
    0

    Mi recomendacion es que si decides empezar a jugarlo es que pruebes las diferentes clases de tankes a nivel bajo y decidir con cual estas mas agusto y disfrutas mas, ya que cuando empieces a subir cada tanke cuesta mas experiencia y si no estas a gusto con el tipo de tanke que has elegido no lo disfrutaras.

    27 febrero 2023 21:26 1
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión