• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Ofertas : *New Users Only! significado

    Donde ofertas al principio cuando empiezas a leer te encuentras con: *New Users Only!. Y me preguntaba que significaba eso exactamente osea nuevos usuarios de gamehag o del juego de la oferta por ejemplo.

    1 febrero 2020 01:16 2119
    0

    que oofertas deganme las quiero

    1 febrero 2020 03:21 2119
    0

    debes logearte con una cuenta nueva en el juego u oferta que vayas a hacer

    1 febrero 2020 03:49 2119
    0

    las ofertas en general son muy malas y subir de nivel es bastante dificil no recomiendo esto mucho la verdad aunque aqui estoy respondiendo


    1 febrero 2020 04:38 2119
    0

    Es para los usuarios que van con el link de Gamehag pero nunca descargaron la aplicacion

    1 febrero 2020 04:49 2119
    0

    Simplemente desconecta tu cuenta de correo y usa un correo diferente que tengas en google play, eso te permitira crear una cuenta nueva y cumplir la tarea, pero como dicen no lo vale, suelen ser tareas que demoran varios dias y paga poco.

    1 febrero 2020 12:20 2119
    0

    wullver, pero las tareas no deben de realizarse con el mail registrado en la cuenta de Gamehag?

    Por lo menos eso era lo que tenia entendido luego de hablar con un amigo el cual no le aceptaban una tarea por este motivo.

    Aunque luego de que se contactara con soporte tecnico terminaron aceptandola, le advirtieron esto que te comento ;D

    1 febrero 2020 13:18 2119
    0

    Es para los nuevos usuarios que se allan registrado en la pagina

    1 febrero 2020 14:34 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión