• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¿Hola queria saber que significaba scp?

    Este dia de hoy estaba leyendo los mensajes de un grupo de whatsapp y de repente enpezaron a hablar mucho de scp y to pregunte que era pero no nadie me dijo nada y sigueron hablando de esa cosa que se hec llamar scp y de un tal scp 173 pero yo nos que es asi que vine a pedirles sus colaboraciones de respuestas

    30 enero 2020 22:37 2119
    2

    SCP es una creppypasta muy famosas de internet que ya tiene sus años y de esa creppy pasta han creado muchos juegos apartir de ella, La creppypasta habla sobre que existe una organizacion secreta llamada SCP (Secure. Contain. Protect las cuales son sus siglas :v) la cual se encarga de contener todos aqueños peligros sobrenaturales que habitan en la tierra o destruirlos si es posible, aunque tambien hacen experimentos con ellos y para eso utilizan presos.
    Las entidades paranormales se clasifican en numeros por ejemplo el scp 173 el cual es el mas representetivo de todos los scp.

    Si te intereza aqui hay una pagina con todos los scp hasta la fecha :
    http://scp-es.com/ Tabiem te recomiendo jugar scp containment breach (el cual fue el juego que viralizo la creppypasta ) y mi favorito el scp secret laboratory el cual esta gratis en steam .

    31 enero 2020 01:25 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión