• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¿que es adopt me?

    ¡hola!,como estan? espero y bien.
    Si quieres saber sobre adopt me estas en el articulo correcto yo te dare una breve explicacion sobre el juego y sus cualidades haci que comencemos.


    Adopt me es un juego que simula la vida cotidiana,en este podras hacer diversas actividade como:
    +Adoptar.
    +Tener mascotas.
    +Comprar cosas.
    +Realizar fiestas y una infinidad de cosas mas.
    Aqui podras interactuar con las personas y socializar.
    Aqui tambien podras elejir entre ser padre o ser adoptado.

    mascotas e niños

    Las macotas e niños al igual que a una mascota o niño de la vida real tienen nesecidades las cuales se realizaran con objetos varios del juego algunas de estas son:
    +Dormir.
    +Bañarse.
    +divertirse y una variedad de muchas mas.
    Por cada opcion que realizes te pagaran la moneda virtual del juego.


    formas de ganar dinero

    En adopt me hay diversas formas de ganar dinero entre ellas esta la mas facil que es esperando a que te paguen un cheque de veinte bucks la cual es la moneda virtual del juego,este te lo daran cada sierto tiempo.
    Otra de las maneras es cuidando de tus mascotas e niños como ya mencione te pagaran por cumplirlas.
    Tambien hay otras opciones pero para estas deveras de disponer de robux,estas opcines son:
    +Vender limonadas o hot dogs en puestos callejeros
    +Vender helados en una camion de helados.
    vq2w30AX2W1L5a7XwMBvbhRvuIDSN7.jpg


    Pociones

    Las pociones se usan para tus mascotas hay dos que se compran con robux las cuales hacen que tu mascota sea montable o que pueda volar.
    Las que valen bucks hacen tu mascota sea traslucida,sea grande y que sea pequeña.Aqui quiero dar mi punto de vista de esto creo que las pociones que valen bucks deverian de parecerse mas a las que valen robux.
    rwVQ0Y5guhWFH43WF4q2FxrMGs2i2k.jfif


    Nueva actualizacion

    Hace poco se actualizo el juego por el año nuevo lunar y en esta se inclulleron 3 nuevas mascotas una rata,una rata de oro y un panda las dos ratas se pueden consegir con bucks pero el panda no este vale robux esto es lo unico que se agrego en el juego.

    Resultado de imagen para adopt me"


    Intercambios

    Los intercambis en adopt me son principalmente para que la gente intercambie cosas que ya no nesecita o ya tiene por otra que no tiene o nesecita pero por esto hay muchos estafadores en este jugo y han dañado mucho la imagen del juego.

    ventas

    En adopt me hay muchas  personas vendiendo cosas con una caja resjistradora en el juego pero gracias a esto el juego tiene haun mas estafadores de los que habian antes cabe decir que aun hay muchas personas hones en el juego :).

    Mascotas

    En adopt me hay una gran variedad de mascotas cuenta con mas de 40 mascotas la cuales son de diferentes tipos,clases o hasta de eventos especiles en este las mascotas pueden nacer de un huvo el cual tendras que cuidar hasta que tus mascotas nascan este tendra las mismas nececidade que de una mascota o un niño y tambien te pagaran por cumplirlas.

    Mascotas neon

    Las mascotas neon se forman de 6 mascotas de la misma especie crecidas completamente estas brillaran en alguna parte del cuerpo y se haran mas llamativas.


    gracias por haber leido hasta aqui comenta si quieres que siga escribiendo articulos adios.

    29 enero 2020 19:52 2117
    0

    Es tipo roleplay y me encanta este genero , nose porque pero siempre busco juegos que sean roleplay , asi puedes conocer gente chida y hacer el papel que te a tocado en el roleplay, muy recomendable!

    1 febrero 2020 21:36 2117
    0

    yo le doy un 50/50 ya que es buen juego muy bien diseñado y activo, la verdad la tematica es algo facil,y la comunidad de ese juego no es ni mala pero no es ni buena

    2 febrero 2020 18:08 2117
    1

    sinceramente es como una copia de bloxburg pero con la diferencia de lo de adoptar mascotas y bebes, sinceramente muy recomendado

    3 febrero 2020 19:01 2117
    2

    en juego esta mas o menos es mas un juego para niños o otakus la verdad la faltan mas graficos y mas movimientos 😅

    3 febrero 2020 19:16 2117
    2

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión