• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Aqui veremos cuales son los mejores juegos

    Si van a poner un juego ponganlo con tesis argumento y conclusion. :b

    26 enero 2020 19:16 3264
    0

    mira esto es muy subjetivo, pero la primera generacion para mi es la mejor red/blue ya que fue con la que empece a jugar y con lo que vino mi gameboy jajaja pero es mi favorito a nivel nostalgico.

    en cuestion de reto/dificultad/contenido el mejor sin dudas es el heart soul/soul silver mas si lo pudiste disfrutar con el pokewalker, cantidad de conetenido por montones, la dificultad no decaia tanto como en futuras entregas (la saga ultra de 3ds que practicamente te lleva de la mano por el mapa), y era mas libre a lo que los retos y su competitivo en su momento no tan lleno de pokeedits lo hacian disfrutable

    de los 2 ultimos no hablo porque recien ahora compre el lets go y el sword/shield voy a esperar a que salga alguna edicion deluxe que incluya todos los dlc, y si no sale bueno paso de esa edicion hasta que la compre usada o algo pero no voy a pagar los 100 dolares que te cobran en argentina por ella.

    PD: como para guiar mejor arme como un top personal
    1: Red - Blue - Amarillo
    2: Heart soul - Soul Silver
    3: Cristal
    4: Esmeralda
    5: Blanco 2

    PD2:
    y otro mas que se me olvido a nivel hackroms tambien tienen sus joyas recomiendo mucho el de las islas naranjas, bastante completo, dificil y en español.

    Y otro que me olvide el nombre pero el de Team rocket donde tenemos que ir robando pokemons y usar esos, bastante entretenido (aunque solo jugue betas y no se si lo terminaron).

    PD3:
    Y si quieren una buena experiencia de juego y bastante divertida, buscar la herramientas para randomizar roms y jugar pokemon random es muy gracioso, confuso e incluso dificil.


    1 abril 2020 21:05 3264
    0

    otra recomendacion que me olvide en los hackroms es cristal clear un hack de cristal de la gbc que nos trae una experiencia completa de pokemon en mundo abierto 100% recomendado y es compatible con banco pokemon para los que emulen desde 3ds, lo malo es que esta en ingles

    6 abril 2020 08:04 3264
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión