• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Consideras que Gamehag es una buena página para ganar gema

    En este foro busco saber la opinión de los usuarios con respecto a las gemas que ganan y que es lo primero que hacen al obtener muchas gemas.

    25 enero 2020 02:43 2119
    0

    creo que si porque tiene mas formas de ganar puntos (GA) y se pueden obtener muchos premios

    26 enero 2020 00:05 2119
    0

    Las gemas son un 1% de lo que gana la empresa y ademas es lento de conseguir y lo primero que ago es gastarmelo todo como un loco xd

    26 enero 2020 01:20 2119
    0

    Aun soy menor y mis padres no me dejan usar sus tarjetas en internet por miedo a que les roben su dinero, por lo tanto busque apps donde pueda obtener gratis lo que quiero, y en gamehag me va mejor

    26 enero 2020 21:23 2119
    0

    yo creo que es buena pagina, aunque deberian ser mas claros al momento de las intrucciones para los juegos, y no poner tantas ofertas que despues no te llegan las gemas, da bronca darle muchas horas a un juego para llegar a lo que te piden y que despues no te lleguen las gemas y no tener manera de reclamar, el bot que tienen por los tickets es muy limitado

    26 enero 2020 21:31 2119
    0

    Igual con las visas no sale rentable para que sea un ingreso fijo, con mucho esfuerzo se puede sacar y apenas la visa de 100 dolares en un mes (ya no hay visas, lo digo en caso hipotetico) no sale mucho a cuenta, si agarras un trabajo de asalariado, por mas explotador que sea, te pagan rondando los 300 dolares, es una diferencia enorme, aun asi mi comentario no esta argumentado, pido que solo lo tomen como dato curioso.

    27 enero 2020 04:29 2119
    0

    me parece una bastante buena aunque para canjear algo necesitar ser lvl 3 es mucho estaria mejor que fuera 2 ya que es dificil subir lvl pero despues creoq eu es muy buena

    27 enero 2020 06:42 2119
    0

    si, pero la verdad no tengo ningun truco para ganar muchas gemas por que la mayoria de las veces que hago una oferta no me las dan y no se por que

    1 febrero 2020 12:03 2119
    0

    Es una buena pagina, pero aveces las ofertas no se completan o no te dan nada, no se como será con los juegos pero me estubo fallando ultimamente, cuando suba de nivel retiraré mis premios y dudo que me quede.

    3 febrero 2020 17:26 2119
    0

    para mi se me dificulta por que se me vaja el nivel

    3 febrero 2020 17:45 2119
    0

    Lleva su tiempo obtener muchas gemas pero es una muy buena app para los q por ahi no tienen plata para pagar videojuegos o cosas así

    3 febrero 2020 17:45 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión