• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Los usuarios están votando de manera incorrecta.

    Tristemente juanito, los Moderadores tienen permisos limitados en la página y por ello no pueden ayudar en ciertas cosas. Lo mejor sería que la propia administración tome cartas en el asunto pero está difícil. Saludos

    29 enero 2020 21:43 2119
    0

    Ah te mamaste con lo de la gema JAJAJA XD !!! Y tal como dices... Del juego que siempre me lo rechazan diciendo que es plagio, en toda internet, no existe la información que yo relato sobre él y aún así tienen el descaro de acusarme de dicha manera. Cómo no molestarse cuando tuve que recopilar información desde que lo jugué la primera vez y hasta el final del mismo. Tuve que buscar imágenes en un chat más viejo que bueno (Sin mencionar que mi Internet no cargaba las imágenes y pase horas para recuperarlas). Entonces en difinitiva queda es tipo "Me mate horas en algo para que al final fuera una perdida de tiempo"... Como dicel el fedelobo: Mames. En serio ruego porque en algún momento dichos usuarios desaparezcan y me lo acepten. Saludos

    29 enero 2020 23:49 2119
    0

    Bueno me referia a una pagina que me sirve para hallar plagios sin tener que disernir mucho y lo hace linea por linea, incluso te saca el porcentaje de cuanto a sido plagiado, se llama smallseotools.com, la usaba incluso en mis articulos antes de mandarlos, porque puede caer el caso que aunque escriba sin tomar referencias, llegue a generarse una coincidencia gorda, y si me paso, gracias a ese programa borre la oración y mande el artículo.

    Lo de copiar y pegar en el buscador nunca lo use, mira que era super obvia y no la note plop!, voy a empezar a usarla de ahora en adelante.

    30 enero 2020 00:12 2119
    0

    Muchas gracias por dejar la página, no la conocía :o A ver si también la pruebo. Saludos, crack

    30 enero 2020 00:13 2119
    0

    yo solo vote mal en 2 ocasiones y las dos fueron por que el articulo tenia el mismo mensaje varias veces o en sí el articulo no explicaba nada y no tenia nada que ver con el tema

    30 enero 2020 05:25 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión