Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Bienvenid@ a la segunda versión post en el cual les contare mi opinión de uno de los mejores juegos indie el cual fue desarrollado por Dennation Games y publicado el 23 de octubre de 2012 por Devolver Digital
PD: Espero que esta vez lo acepten
Historia
La historia la podemos jugar desde la perspectiva de Jacket, la de Rider y aun que hay muchas teorías sobre cual es la verdadera se sigue sin saber cual es la canónica:Jugabilidad
La jugabilidad de hotline miami es bastante divertida ya que incluye controles fáciles de aprender y interesantes mecánicas como la de derribar enemigos con las puertas, rematar enemigos derribados o atraer enemigos con el sonido también nos da la opción de desbloquear diferentes mascaras que nos permitirán tener diferentes habilidades como por ejemplo ser mas veloz en total se pueden desbloquear 26 mascaras
Soudntrack
EL soundtrack de hotline miami es muy increíble, pegadizo y nos hace recordar los años 80´s
Conclusión
En mi opinión Hotline Miami es un gran juego con excelente soundtrack, jugabilidad, una historia muy confusa y mucha pero mucha sangre
Gracias por leer mi articulo