• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Porque cuando juegas Roblox Te llaman niño rata?

    Siempre me pregunte por que todos o casi todos, a aquellos que juegan Roblox le llaman niño rata en este post lo investigaremos mas profundamente.

    Bienvenidos a la investigación de los "Niños rata"?


    Bien como muchos saben roblox es un juego jugado por millones de personas por todo el mundo, tiene miles de juegos diferentes, por puedes ver parkour hasta el mítico cs:go. Diciendo esto no parece que sea un juego como muchos dicen para "niños rata" bien por lo que he investigado se le domina niño rata a los niños que se enfadan y tienen una agresividad anormal y con voz aguda, bien entonces porque se lo dicen a los jugadores de roblox? 
    Antes de todo vamos a ver la típica imagen de lo que seria un niño rata:
    VLQWBU4olwdctWZ9aUormtjgcQSudu.png
    A este BartRata es la típica imagen a la se le añade niño rata.

    Bien, he visto muchos juegos que también suelen llamar a los jugadores niños rata, por ejemplo el Minecraft un juego mitiquisimo  
    Preguntando a mucha gente e investigando por Internet averigüe que actualmente llaman niño rata a cualquier persona que juegue algún juego mas dirigido para niños por ejemplo Roblox o Minecraft, básicamente cualquier cosa que te hicieran, por ejemplo te matan en el juego tu lo llamas niño rata y se a normalizado como un insulto normal.

    Segun Google niño rata es:El origen de los denominados ‘niños rata’ es polémico y contradictorio. La Sociología se encargará de estudiarlo con exactitud en algún punto del futuro cercano, pero de momento, tendréis que conformaros con las arduas investigaciones del equipo de redactores de Meristation. La teoría más respaldada coincide en afirmar que los ‘niños rata’ surgieron en algún punto antes de la Séptima Generación de consolas, pero fue en ésta, con la masificación de los modos multijugador, cuando su presencia se hizo más evidente.

    No se que opinar a esto la verdad pero la mayoria de personas dicen que es cierto a si que no se que decir.

    Entonces Roblox es un juego de niños?

    En mi opinión Roblox puede ser jugado por cualquier persona, hay juegos difíciles y facies entretenidos, aburridos, hay absolutamente de todo para todo los gustos ademas fomenta la creatividad, lo malo de todo juego popular se crean lo que se llama "HAETERS"personas que odian el juego porque lo odian y ya esta. En mi opinión El termino niño rata cerio por eso Por los haeter ya que si no fueran por ese tipo de personas y ademas por los niños que se enfadan cualquier tontería no existiría ese insulto.

    Entonces La Conclusion es que da igual lo que te llamen porque al final so personas sin importancia que nos volverás a ver nunca no te tiene que importar lo que te dice un niño de 4 años o un señor de 40 porque la vida es así bajones y subidas Gracias.

    Muchas gracias por leerme .

    12 enero 2020 12:37 2117
    0

    pues pasar de ellos es lo mejor que puedes hacer. tu juegas lo que te gusta no porqu ealguien te lo diga debas de dejar de hacerlo 💪

    12 enero 2020 13:45 2117
    1

    Si sebastianorel pero para mi la gran mayoria de estas personas lo dicen por la gente que se enoja jugando estos juegos y por us graficos, para mi es un juego con contenido poco y nulo pero que te agarra y entretiene y me parece que los que dicen eso tienen que prbar mas el juego

    12 enero 2020 19:55 2117
    1

    Solamente es una broma boomer y sin conocimiento previo del tema, una moda que esta quemada y una forma inmadura de decir que ellos estan viejos y tu no

    28 agosto 2021 20:52 2117
    0

    Aunque digan que es por moda yo a ninguna persona escuche decirle niños ratas a los demas
    Tanto externos como internos es complicado encontrar gente asi

    1 septiembre 2021 20:05 2117
    0

    los que juegan roblox les dise niños ratas por el contenido que suben a tiktok o youtube y por que el juego no es el mejor que existe y los que juegan freefire o otros juegos les diran asi por que cada uno tiene sus gustos

    3 septiembre 2021 01:05 2117
    0

    porque es un juego, o eso creo ya que hay gente que categoriza ciertos juegos por sus gráficos, historia o como se ven los personajes y si se ve infantil se categorizara a quien lo juege como niño

    3 septiembre 2021 05:05 2117
    0

    porque en esta comunidad hay mucho niño pequeño que se hace el pro,capo,etc. ademas de hacer hate por tal cosa entonces la gente piensa que toda la comunidad es eso mientras que los que jugamos roblox sabemos que no es asi entonces en una manera de molestar nos llaman "niños ratas"

    3 septiembre 2021 07:39 2117
    0

    pq la mayoria de gente que juega Roblox son niños , al ser niños otros niños les diran "niños rata" por cualquier cosa que hagan en la que sean mejores que ellos , y como ponen a todos en una misma bolsa , piensan en que la mayoria de usuarios son pequeños , cuando no es así

    4 septiembre 2021 16:20 2117
    0

    Porque la mayoría de usuarios son niños, niños con una actitud cuestionable, ellos también colaboran con ese apodo, y la gente suele generalizar entonces si juegas Roblox automáticamente eres como los demás.

    10 septiembre 2021 18:42 2117
    0

    Roblox está dirigido a un público menor, este público se suele enviciar jugando Roblox adoptando un comportamiento antisocial, o extraño, de manera que actuan raro haciendo que Roblox sea una comunidad tóxica, lo que ha muchos evidentemente no les gusta y deciden apodarlos de esa manera, otra cosa que hace que esos niños vayan a la plataforma de Roblox son los juegos que se encuentran allí, la mayoría juegos infantiles o de role play y eso contribuye mucho

    10 septiembre 2021 19:12 2117
    0

    XD en mi opinion es por molestar nada más a los usuarios nuevos o que se molestan facil al jugar pero otros lo usan nada más de insulto y insulto a cualquiera que juegue un juego asi quee bueno eso 💯

    12 septiembre 2021 06:20 2117
    0

    Yo juego roblox y en lo personal no me considero niño rata porque no ofendo a nadie y no hago eso que hace que cumpla para ser niño rata, pero mi hermano como juega free fire tiene la costumbre de llamarle rata a todo lo que le gane en free fire o no sea free fire, y siempre que ve que juego roblox viene y me dice que soy un niño rata solo por jugar roblox y el no sabe lo que es ser un niño rata ni lo que hace a un niño rata, ¿que me recomiendan que haga?

    11 enero 2022 16:16 2117
    0

    pues yo creo que deberian dejar de insultar el juego porque algunas personas pueden decir que es un juegos para ratas y despues lo juegan

    11 enero 2022 22:43 2117
    0

    la gente solo busca insultar a una comunidad en si y decirles niños ratas. Mucho antes ocurria lo mismo con minecraft y ahora todos lo juegan, lo mismo empezara a ocurrir con roblox aunque tarde años, como ije lo mismo ocurrio con minecraft.

    11 enero 2022 23:25 2117
    0

    porque roblox esta lleno de niños que insultan todo el rato

    12 enero 2022 01:06 2117
    0

    Asi son los que les falta atencion en casa, creo

    12 enero 2022 04:57 2117
    0

    Juego roblox y minecraft pero no me considero niño rata porque me llevo muy bien con todos y no insulto a nadie👍

    12 enero 2022 18:17 2117
    0

    por que son gente que flamea sin sentido se les hace llamar gente resentida.

    13 enero 2022 00:49 2117
    0

    no le hagas caso a ese tipo de comentarios e insultos de ellos.

    13 enero 2022 07:54 2117
    0

    capaz dicen a la gente que lo juega niño rata por jugar un juego de niños

    14 enero 2022 02:06 2117
    0

    pues pasar de ellos es lo mejor que puedes hacer. tu juegas lo que te gusta no porqu ealguien te lo diga debas de dejar de hacerlo

    15 enero 2022 02:10 2117
    0

    ignorarlos aunque la verdad son demasiados molestos

    16 enero 2022 02:59 2117
    0

    yo no juego a ese juego pero por que te llamarian niño rata creo que son resentidos los que te llaman a si.

    16 enero 2022 03:10 2117
    0

    .v. *** nunca me llamaron asi :V

    21 enero 2022 06:12 2117
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión