• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Gamehag para principiantes

    Dejad que me presente, soy Raúl y llevo trabajando unos días con está página tras que me la recomendara mucha gente y estoy contento con el resultado, para mí esta es la mejor página de todas ya que cumple con lo que dice.


    UsGhmOCpwougYFgtEFdawmbYnZG5Cn.jpgLa verdad que al principio estaba un poco nervioso pues no quería malgastar mi tiempo otra vez como en otras miles de páginas, pero mientras pasaban los días me daba cuenta de que cumplía con lo que decía y ademas había un  montón de opciones que se actualizaban diariamente con las que podías conseguir gemas, una de las primeras cosas que hice fue hacer una encuesta que pensé que no me iba a dar ya que tardo un poco, pero esta página es de fiar y las gemas son fáciles de conseguir.En resumen si quieres conseguir algún premio rápidamente estoy seguro de que está es tu página y además tiene un buen servicio al cliente y un tutorial que te recomiendo que hagas al principio para entender mejor la página.Aunque ya de por si está es muy intuitiva.Uno de los consejos que doy en esta página es jugar juegos y hacer las misiones que te manda la página ya que es una forma sencilla de obtener las gemas o cristales que ofrece la página. Otro de los conejos que doy es escoger un premio y no abrir cajas con los cristales o gemas que obtengas,aunque para gustos colores.Y el consejo con el que empecé a conseguir mas cristales o gemas es el de ahorrar y no canjear las gemas o cristales por lo primero que veas, en mi caso es una skin del counter strike global offensive, mas concreta-mente la dessert eagle.
    También otra forma fácil de obtener cristales o gemas es haciendo artículos/recomiendo ir contando los caracteres con Word y no a simple vista) , aunque la verdad el mínimo es demasiado ya que son dos mil quinientos caracteres, pero con un poco de tiempo eres capaz de hacerlo fácilmente, y una de las cosas que NO recomiendo es apostar cristales o gemas en la página, ya que es muy difícil salir ganando de ahí al contrario de los minijuegos donde puedes llegar a ganar 200 gemas o cristales por día, les recomiendo el primer minijuego que les aparece , ya que es muy sencillo, aunque le mayoría lo son. También una de las cosas que me gusta de la página es que puedes abrir cofres gratuitos si consigues cierto número de gemas en un tiempo determinado.Les recuerdo que diariamente les dan una bonificación por entrar y con unas gemas especiales de colores que probablemente les toque en un cofre gratuito que les dan al principio tendrán ofertas ya conseguirán más gemas o cristales durante cierto tiempo,( en mi caso 1 semana y el cuarenta por ciento en ofertas? 
    En conclusión, les recomiendo está pagina al cien por cien, y con esto yo Raúl me despido.
    Postdata: espero que les haya sido útil, gracias por leer y espero no haber sido muy pesado.

    5 enero 2020 15:40 2117
    1

    yo les recomiendo mirar los juegos y ver que misiones le dicen ejs. sube a nivel 2, comparte un barco de tier 2, gana 5 batallas y si alguno de los juegos es de su agrado yo les recomiendo que lo jjueguen y hagan la mision, lo unico que tardadn un poco en checkear l acaptura qye manda para que elloos sepan que hiciste la mision correctamente, tambien recomiendo hacer alguna enciuesta y descargar la aplicacion movil de la pagina

    7 enero 2020 06:51 2117
    0

    Con la zona app pueden ganar hasta 100GA en un dia

    7 enero 2020 12:21 2117
    0

    la zona app desde el telefono puedeas ganar 240 gemas en una hora si te dedicas a ver anuncios

    7 enero 2020 19:40 2117
    0

    yo empeze hace mucho y me fruste para conseguir gemas y nivel , actualmente tengo 390 gemas , quiero reclamar algo pero soy nivel 2 con 36% por eso hablo aca jaja(en total tengo +700)

    15 enero 2020 22:21 2117
    1

    yo tambien soy nuevo pero me da mucha pereza hacer otras cosas asi que solo abro el cofre diario cada dia y ahora estoy intentando subir a nivel 3 para reclamar algo

    8 junio 2020 05:08 2117
    0

    yo te recomiendo ser activo en los foros ya que así subis de nivel (50 exp por dia), también estar siempre atento a las redes sociales de gamehag ya que publican mucho contenido importante.

    8 junio 2020 16:55 2117
    0

    No puedo entrar a la zona App intento descargarla desde mi telefono pero no me deja si alguien podria explicar como me seria de mucha ayuda....Gracias

    9 junio 2020 18:24 2117
    0

    en la zona app se puede obtener mas pero hay muchas app que reentalizan tu telefono, consumen mucha bateria pero hay que escojer bien hay app que dicen que 15 dias te ganaras algo pero en realidad no logras llegar al menos que pagues para avanzar rapidos en los niveles

    10 junio 2020 04:25 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión