• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Que hago en tiempos libres?

Estoy aburrido esperando a que los Mods aprueben mi artículo que debería hacer mientras?

1 enero 2020 01:31 2119
    0

Consiguete algun juego, ve videos, escucha musica, has otras misiones que te den gemas cualquier cosa te puede ser util para entretenerte un buen rato mientras pasa el tiempo de tu aprobacion

1 enero 2020 04:12 2119
    0

@jpc5815 Leer... con la falta que le hace eso a taaantos usuarios de Gamehag y parece que mucha gente le tiene alergia a los libros. Es una pena.
    A mi personalmente me encanta leer, tener la posibilidad de visitar cientos de mundos diferentes, de vivir otras historias...

Supongo que en parte es lo mismo que un buen juego, con una historia y unos personajes tan interesantes que son los que te hacen seguir avanzando en el juego.
    :)

1 enero 2020 13:58 2119
    0

Yo recomiendo los comics, dibujitos chinos, osea de japon, muy pocos, pero de los americanos y francobelgas hay muchos que me encantan.

2 enero 2020 02:17 2119
    0

También puedes inscribirte y hacer cursos online gratis.
    Hay cientos de páginas que ofrecen educación gratuita de cualquier tipo desde cosas tan simples como redacción como más complicadas como programación de juegos para cualquier plataforma.

Solo tienes que buscar.

2 enero 2020 16:07 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión