• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¿Porqué me paso esto?

    (Este premio no está disponible actualmente.) ________________________________________ Y cuando no tenia las gemas está va activado... ________________________________________ ¿Que tratan de hacer, me explican? Gracias :D

    31 diciembre 2019 03:14 2119
    0

    Intenta Describir lo que te paso Mejor, porque no lo eh Podido entender, si te refieres a que el Premio no esta Disponible, es porque no lo habrán Restockeado(si es una Recarga de algún juego)y si es un juego es porque se quedaron sin Claves para ese juego.

    31 diciembre 2019 06:18 2119
    0

    Robux.

    31 diciembre 2019 06:28 2119
    0

    ¿Cuando avilita los 50 Robux? Me dice esto: Este artículo.... ya saben :| Bueno, ¿Que tengo que hacer para que aviliten Los 50 Robux...?

    31 diciembre 2019 06:33 2119
    1

    no tienes que hacer nada,puedes ver en Discord el Estado de los Robux,han dicho que pronto volvera a haber Stock,asi que habra que esperar un Tiempo.
    (el Lunes)asi que faltan 6 Dias.

    31 diciembre 2019 12:24 2119
    0

    Primero, estructura bien tu pregunta ante de hacer un hilo porque no somos adivinos....

    Segundo, si el premio que quieres comprar no esta disponible por algo será, tienes que tener paciencia amigo.

    31 diciembre 2019 15:38 2119
    2

    1) Gracias... Es Publico... los hilos noce tu y quien te dice que hacer o como tienes que hacer las cosas .....
    Primero entras y lees cruck ;D

    2) Tu segundo punto no tiene sentido..... aver si te fijas bien :D (SI EL PREMIO QUE QUIERES COMPRAR NO ESTA DISPONIBLE POR ALGO SERÁ, TIENES QUE TENER PACIENCIA AMIGO.... eso no ayuda en nada igual gracias por gastar palabras innecesarias....

    3) Explicate mejor asi como GatiRosa:
    no tienes que hacer nada,puedes ver en Discord el Estado de los Robux,han dicho que pronto volvera a haber Stock,asi que habra que esperar un Tiempo.
    (el Lunes)asi que faltan 6 Dias.

    4) Si no Tienes solución ami pregunta :D vete Fácil....

    31 diciembre 2019 19:33 2119
    2

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión